Archos ChefPad, una tableta para la cocina

Parecería ser que cada día aparece una nueva tableta Android al punto tal que los fabricantes están empezando a crear tabletas dirigidas específicamente una porción cada vez más chica del mercado. Archos no contento con ofrecer una línea de tabletas Android que cubre todos los tamaños de pantalla lanzo a la ChefPad, una tableta diseñada para los amantes de la cocina.

La Archos ChefPad es una tableta Android 4.1 Jelly Bean con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024×768. Además tiene un procesador de doble núcleo a 1,6GHz junto con un procesador gráfico de cuatro núcleos, 1GB de RAM, cámaras posterior y frontal de 2 megapíxeles, 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD

Lo que hace a la Archos ChefPad una compañera en la cocina es su funda de silicona que la mantiene segura del agua y de la comida y que es fácil de limpiar. Además incluye un soporte ajustable que mantiene a la tableta en el mejor ángulo de lectura mientras cocinas.

Otra de las características exclusivas de esta tableta es su selección de Apps para Chefs. Una selección de las mejores apps de cocina de Google Play en diferentes categorías incluyendo recetas, tragos, compras, programas de cocina y más.

La tableta Archos ChefPad para amantes de la cocina estará disponible en junio con un precio sugerido de venta al público de $209,99.