Amped Wireless lanza un adaptador Bluetooth para altavoces de largo alcance

Amped Wireless es conocida por sus productos de conectividad inalámbrica de alto poder y largo alcance, pero esta vez en lugar de presentar un nuevo router, extensor o punto de acceso Wi-Fi la compañía ha lanzado un adaptador Bluetooth que te permite transmitir música desde dispositivos móviles a cualquier sistema de altavoces.

El BTSA1 Amped Wireless es un adaptador de altavoces Bluetooth que promete un rango dos veces más grande que el de los adaptadores bluetooth tradicionales. Utilizando un amplificador Bluetooth de alto poder , un amplificador de bajo ruido y una antena de alta ganancia este dispositivo puede conectarse a dispositivos Bluetooth y transmitir música a mucha más distancia, incluso desde otras habitaciones.

El nuevo adaptador Bluetooth BTSA1 tiene salidas de audio de 3,5mm y RCA para que lo puedas conectar a prácticamente cualquier sistema de altavoces. También incluye cables de 3,5mm y RCA de alta calidad para que lo puedas conectar inmediatamente.

El adaptador Bluetooth para altavoces de largo alcance Amped Wireless BTSA1 está disponible para su venta anticipada por $69,99 en la tienda en línea de Amped Wireless y sus envíos comenzarán el 13 de noviembre. Hacia fines de noviembre también se lo podrá encontrar en las principales tiendas físicas y en línea.