Acer presenta su nueva notebook para juegos súper delgada Predator Triton 700

Acer presentó esta semana su nueva notebook para juegos Predator Triton 700, un equipo delgado y minimalista con componentes de alto rendimiento. La Predator Triton 700 cuenta con chasis de aluminio y un display FHD IPS de 15.6”, todo en un equipo de tan solo 18.9 mm y 2.6 kg.

Tiene un sistema de ventilación doble Acer AeroBlade 3D para mejorar el rendimiento térmico en un equipo tan delgado. Cuenta con procesadores Intel Core 7th Gen, gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series, almacenamiento súper rápido NVMe PCIe SSD en configuración RAID 0, hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz y Thunderbolt 3. Además utilizan un teclado mecánico, retro iluminado RGB, con programación individual; y software PredatorSense y soporte para monitor NVIDIA G-SYNC.

El equipo fue presentado durante la conferencia de prensa global de Acer en New York. Tiene un diseño minimalista, con un chasis negro, contornos simples y puntas angulosas. Sobre el teclado se ubica una placa Corning Gorilla Glass que funciona como ventana al sistema de ventilación del equipo, con su ventilador AeroBlade 3D Fan y cinco tubos de ventilación, funcionando también como touchpad.

Para poder utilizar juegos con experiencia de inmersión, la Predator Triton 700 ya está preparada para realidad virtual, ofreciendo visuales brillantes en el display 15.6” FHD IPS con soporte para NVIDIA G-SYNC para conectar un monitor externo. Gracias al sistema Acer TrueHarmony el equipo brinda audio de inmersión con acústica precisa; y cuenta además con certificación Skype for Business para poder realizar conversaciones sin cortes.

El equipo cuenta con funciones como networking Killer DoubleShot y conectividad Thunderbolt 3, que permite lograr velocidades de hasta 40Gbps y tiene soporte para salida de video 4K. Tiene además dos puertos USB 3.0 (con sistema de carga power-off USB), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un conector DisplayPort y Gigabit Ethernet. La transmisión por red utiliza la tecnología Killer DoubleShot Pro que elige la mejor conexión (Ethernet o Wireless) y envía todo el tráfico prioritario a través de esa interfase, mientras que el tráfico estándar se envía por la otra.

Con el software Predator Sense los jugadores pueden controlar y personalizar el equipo desde una interfase central, incluyendo la iluminación, programar teclas hotkeys, controlar el ventilar y revisar el estado general del sistema.

La nueva notebook para juegos Predator Triton 700 estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de agosto por un precio de 2999 dólares.