Acer lanza al K750, un proyector híbrido LED-Láser

Acer presentó hoy al K750, el primer proyector que utiliza un sistema de tecnología de fuente de luz híbrida LED-Láser. Al usar tanto LEDs como láser como fuentes de luz Acer dice que se mejora la saturación de color en un 55%, se mejora significativamente el brillo con respecto a las lamparas de mercurio a alta presión, y además es ambientalmente amigable ya que no contiene ni mercurio ni gases halógenos.

Otra de las ventajas de esta nueva tecnología híbrida de iluminación es el incremento de la vida útil de la fuente de luz, la que puede durar hasta 20.000 horas en modo ExtremeECO, y además ahorra hasta un 90% de energía.

Esta tecnología de fuente de luz híbrida permite una configuración flexible de colorees para ofrecer una mejor saturación y fidelidad de colores gracias a que se utiliza un sistema de tres fuentes de color de iluminación diferentes.

El Acer K750 es un proyector que soporta resoluciones Full HD 1080p para que puedas disfrutas de televión en alta calidad, discos Blu-ray, o la última generación de consolas de videojuegos. Este proyector ofrece un brillo de hasta 1.500 lumens, y una proporción de contraste de 100.000:1.

El K750 posee una característica que está especialmente dirigida al mundo de los negocios y la educación, es la capacidad de de encendido / apagado instantáneo. Esto significa que no se necesita un período de enfriamiento después de utilizar el proyector
También posee tecnología tecnología Acer SmartFormat que instantáneamente se sincroniza con pantallas de gran formato sin ningún tipo de ajustes de resolución en la computadora portátil, y soporta múltiples formatos para la proyección instantánea.

El proyector híbrido LED-Láser Acer K750 estará disponible hacia fines de este mes en el Reino Unido con un precio de alrededor de £1.700.