Noticias de Gamestick

GameStick anuncia los juegos pre-instalados

Cada vez más se acerca la fecha en que el sistema de videojuegos Android para TV portátil llegue a las manos de los patrocinadores del proyecto. Esta semana durante GDC (Game Developers Conference), que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, los responsables de GameStick anunciaron algunos títulos que estarán disponibles desde el día de su lanzamiento así como dos juegos que vendrán pre-instalados en el sistema.

GameStick, la consola Android portátil, ya está disponible por $79

PlayJam, anunció que luego del exitoso financiamiento a través de Kickstarter, la consola Android GameStick está disponible para el público general. Quienes no hayan querido o no han llegado a tiempo a entrar en la campaña de Kickstarter, pueden hacer sus pedidos anticipados a partir de hoy al mismo precio de 79 dólares.

Las primeras unidades de la consola Android GameStick serán enviadas en abril a los patrocinadores del proyecto en Kickstarter. Una vez que se hayan completados todos estos pedidos comenzarán a ser enviadas las consolas para los pedidos anticipados.

GameStick presenta su diseño final con la ayuda de la comunidad de Kickstarter

La una consola de juegos portátil GameStick que se conecta al puerto HDMI de una TV finalmente presenta el diseño final del stick HDMI, su control de juego y una nueva estación dock para que los usuarios puedan conectar más accesorios periféricos. GameStick que nació como un proyecto en Kickstarter es una consola de juegos basada en Android del tamaño de una memoria USB que se conecta a una TV y tiene un control inalámbrico Bluetooth.

Gamestick, la mini-consola de juegos Android que se conecta a la entrada HDMI de la TV

Recientemente han comenzado a aparecer varios proyectos para crear consolas de juego económicas basadas en Android. Una de ellas es Gamestick, una diminuta consola de juegos que tiene el tamaño de una memoria USB, pero que se conecta a la entrada HDMI de cualquier televisor. Esta consola también trae un control Bluetooth, y para hacer todo el sistema aún más portátil, el Gamestick entra dentro del control para que lo puedas llevar a todos lados.