Pudding Monsters

$0.99
ZeptoLab UK Limited
Categorías: 
Juegos, Entretenimiento
Versión: 
1.4.0
Tamaño: 
82.72 MB
Idiomas: 
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Español
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

22 votos

Valoración general

10.781 votos

Nuestra reseña

De los creadores de Cut the Rope llega otro entretenido juego de rompecabezas. En Pudding Monsters debes deslizar unos simpáticos monstruos pegajosos como de gelatina para que se unan haciéndoles crecer. Para esto se debe tocar el monstruo y deslizarlo con el dedo hacia el lado que deseamos que se mueva. Al deslizar uno de los monstruos este se seguirá moviendo hasta que choque con otro monstruos o con algún obstáculo.

El desafío y la dificultad del juego consiste en encontrar las combinación de movimientos para poder unir a todos los pequeños monstruos en un único monstruo de gran tamaño si que ninguno de ellos se salga de la pantalla. Además debemos intentar que el monstruo final quede sobre las tres espacios con estrella que aparecen en cada nivel.

A medida que superamos los diferentes desafíos y juntamos estrellas, se desbloquean nuevos niveles en los que los monstruos cada vez son más grandes. Pasando de la mesa, a la cocina, a la casa, al barrio, a la ciudad y más allá.

Pudding Monsters es muy entretenido, los niveles no son difíciles, y puedes avanzar sin demasiados problemas. Los gráficos y animaciones son muy simpáticas y divertidas, especialmente para los más chicos.

El juego es gratuito y puedes disfrutarlo sin tener que pagar nada. Si te has trabado en algún punto y deseas ayuda, puedes comprar packs con las soluciones para los niveles, o puedes pagar para desbloquea todos los niveles del juego sin haber completado los anteriores.

Pegajosos, curiosos... ¡y DECIDIDOS A HACERSE MÁS GRANDES!

“Parece que Zeptolab se trae otro éxito entre manos” - Guardian
“La máxima diversión la puedes conseguir con Pudding” -Kotaku

De los creadores de Cut the Rope: ¡Pudding Monsters! Una aventura deliciosamente adictiva llena de puzles, personajes disparatados y con una innovadora y pegajosa dinámica de juego.

¡Los Pudding Monsters tienen como misión salvar a sus amigos del despiadado dueño de la nevera! ¡Crecer y crecer hasta ser el MEGAMONSTRUO DEFINITIVO parece ser el plan más fiable.

Escapa de la mesa, de la casa... ¡y sal a la ciudad! ¡Arrastra a los Pudding Monsters para pegarlos unos a otros y salva a sus amigos!

Aprovecha las diferentes especies de monstruos y sus poderes (como el Monstruo de Baba, que deja una estela de baba verde a su paso), acelera tu crecimiento usando las máquinas de clonación, ponte adorables cochecitos en la cabeza... ¡y mucho más!

Incluye:
● 125 niveles... ¡y más en camino!
● Pegajosas y únicas mécanicas de juego
● Formas de monstruos únicas, y personalidades y atributos disparatados
● Una experiencia divertida y alucinante apta para todas las edades

¿YA ERES FAN? CONÉCTATE CON LOS PUDDING MONSTERS
* Pon Me gusta: http://facebook.com/zeptomonsters
* Síguenos: http://twitter.com/zeptomonsters
* Visítanos: http://puddingmonsters.com

Lo nuevo en la versión 1.4.0

Hemos enseñado a Puddings 15 nuevas palabras sin sentido.

Capturas de Pantalla