Solar Walk: Space Simulator 3D

$4.99
Vito Technology Inc.
Categorías: 
Educación, Entretenimiento
Versión: 
2.5.0
Tamaño: 
436.34 MB
Idiomas: 
Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Español, Chino
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

4.867 votos

Valoración general

4.867 votos

Solar Walk presenta un modelo 3D increíble de nuestro sistema solar que te permite tomar un viaje fascinante a través de los planetas, satélites, cometas, estrellas y otros cuerpos celestes y aprender más sobre nuestro universo.

Solar Walk resalta entre todas las otras aplicaciones astronómicas por su gráfica maravillosa y fluda y sus animaciones. La Tierra y los otros planetas parecen tan reales que puedes ver también las nubes y las vumbres de las montañas, los lagos y los océanos.

***Más de 6 millones de usuarios***
***Destacada en las mejores aplicaciones 3 años consecutivos***
***Ganador del premio de oro del National Parenting Publications Awards (NAPPA)***

NO HAY ANUNCIOS
NO SE NECESITA UNA CONEXIÓN CON EL INTERNET

Que dicen los Usuarios:

"Una estupenda manera de conocer nuestro entorno y los principales astros del Sistema solar. Los peques se vuelven locos con esta gran introducción a la astronomía." - by Víctor Alberto salgado Seguín

"Espectacular... Muy completa, engancha. Totalmente recomendable." - by Kike1978

"Magnifica. Tan elegante y bonita como educativa. Imprescindible para mostrar a los niños la belleza del nuestro sistema solar." - by Gugolpe

Características principales:

► Sistema solar 3D. Observa planetas, satélites, cometas, estrellas y otros cuerpos celestes en tiempo real. Engrandece y reduce la imágen, observa de más puntos de vista.

► Información sobre cuerpos celestes. Haz clic en el botón "i" para aprender las informaciones generales sobre cuerpos celestes: el nombre, la masa, el radio, la distancia al Sol, la estructura interna con las fotos y las misiones científicas.

► La Máquina del Tiempo. Puedes observar non solamente la posición de los planetas en nuestro sistema solar, ¡sino también puedes aprender su posición en el pasado o en el futuro!

► Vuelos virtuales. Después de escoger un planeta desde lejos, haz clic en la imágen de un "cohete" para volar directamente hacia el planeta. ¡Te divierte con una imágen realista y maravillosa de un planeta!

► Lunas de planetas. Escoja un planeta como la Tierra, Saturno, Júpiter, Marte o Urano y observa cuantas lunas tienen y el recorrido alrededor del planeta.

► Vista absolutamente mágica de toda la opción galaxia.

► Órbitas de los satélites terrestres artificiales más interesantes en tiempo real.

► Una colección de videos educativos animados sobre el espacio:*

*Disponible a través de compras en la aplicación.

Si te gustan las apps en las que puedas descubrir nuevas cosas sobre el Universo o bien si estás buscando una app con la que tus hijos puedan aprender de una manera divertida todo sobre los planetas, el Universo, las estrellas y mucho más, Solar Walk es una app que os va a encantar.

El modelo 3D de la aplicación Solar Walk es la reproducción perfecta del sistema solar real y enciclopedia espacial maravillosa para adultos y niños.

Goza del utilizo de Solar Walk para un aprendizaje interactivo y para aproximarse siempre más al universo!

Lo nuevo en la versión 2.5.0

+ correcciones de errores
+ mejoras de rendimiento

¡Gracias por usar Solar Walk!
Agradecemos todos los comentarios y sugerencias.

Capturas de Pantalla