Solar Walk: Space Simulator 3D

$4.99
Vito Technology Inc.
Categorías: 
Educación, Entretenimiento
Versión: 
2.4.4
Tamaño: 
410.02 MB
Idiomas: 
Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Español, Chino
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

2.269 votos

Valoración general

9.844 votos

Solar Walk presenta un modelo 3D increíble de nuestro sistema solar que te permite tomar un viaje fascinante a través de los planetas, satélites, cometas, estrellas y otros cuerpos celestes y aprender más sobre nuestro universo.

Solar Walk resalta entre todas las otras aplicaciones astronómicas por su gráfica maravillosa y fluda y sus animaciones. La Tierra y los otros planetas parecen tan reales que puedes ver también las nubes y las vumbres de las montañas, los lagos y los océanos.

***Más de 6 millones de usuarios***
***Destacada en las mejores aplicaciones 3 años consecutivos***
***Ganador del premio de oro del National Parenting Publications Awards (NAPPA)***

NO HAY ANUNCIOS
NO SE NECESITA UNA CONEXIÓN CON EL INTERNET

Que dicen los Usuarios:

"Una estupenda manera de conocer nuestro entorno y los principales astros del Sistema solar. Los peques se vuelven locos con esta gran introducción a la astronomía." - by Víctor Alberto salgado Seguín

"Espectacular... Muy completa, engancha. Totalmente recomendable." - by Kike1978

"Magnifica. Tan elegante y bonita como educativa. Imprescindible para mostrar a los niños la belleza del nuestro sistema solar." - by Gugolpe

Características principales:

► Sistema solar 3D. Observa planetas, satélites, cometas, estrellas y otros cuerpos celestes en tiempo real. Engrandece y reduce la imágen, observa de más puntos de vista.

► Información sobre cuerpos celestes. Haz clic en el botón "i" para aprender las informaciones generales sobre cuerpos celestes: el nombre, la masa, el radio, la distancia al Sol, la estructura interna con las fotos y las misiones científicas.

► La Máquina del Tiempo. Puedes observar non solamente la posición de los planetas en nuestro sistema solar, ¡sino también puedes aprender su posición en el pasado o en el futuro!

► Vuelos virtuales. Después de escoger un planeta desde lejos, haz clic en la imágen de un "cohete" para volar directamente hacia el planeta. ¡Te divierte con una imágen realista y maravillosa de un planeta!

► Lunas de planetas. Escoja un planeta como la Tierra, Saturno, Júpiter, Marte o Urano y observa cuantas lunas tienen y el recorrido alrededor del planeta.

► Vista absolutamente mágica de toda la opción galaxia.

► Órbitas de los satélites terrestres artificiales más interesantes en tiempo real.

► Una colección de videos educativos animados sobre el espacio:*

*Disponible a través de compras en la aplicación.

Si te gustan las apps en las que puedas descubrir nuevas cosas sobre el Universo o bien si estás buscando una app con la que tus hijos puedan aprender de una manera divertida todo sobre los planetas, el Universo, las estrellas y mucho más, Solar Walk es una app que os va a encantar.

El modelo 3D de la aplicación Solar Walk es la reproducción perfecta del sistema solar real y enciclopedia espacial maravillosa para adultos y niños.

Goza del utilizo de Solar Walk para un aprendizaje interactivo y para aproximarse siempre más al universo!

Lo nuevo en la versión 2.4.4

¡Estimados amantes de la astronomía!

Gracias por usar Solar Walk. Actualizamos la aplicación regularmente para mejorarla. Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento que te ayudarán a explorar el sistema solar.

Agradecemos todos los comentarios y sugerencias.

Capturas de Pantalla