Twitter

Gratis
Twitter, Inc.
Categorías: 
Noticias, Redes sociales
Versión: 
8.26
Tamaño: 
121.2 MB
Idiomas: 
Árabe, Catalán, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Ucraniano, Vietnamita
Clasificación: 
17+

Valoración de la versión actual

3.082.369 votos

Valoración general

3.082.369 votos

¡Únete a la conversación!

Twitter es la red social ideal y el lugar para saber todo lo que ocurre en tu país y en el mundo. Desde noticias nacionales hasta las últimas noticias en vivo de todas partes del mundo, ya sea sobre música, deportes, políticas o tendencias de tecnología, lo que ocurre en el mundo, primero ocurre en Twitter. Encuentra amigos y sigue a gente influyente, ¡cada elección tiene un impacto en el mundo! ¡Únete a más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo!

Tuitea, retuitea, contesta tuits, comparte o dale Me gusta. ¡Twitter es muy fácil de usar!

Usa los mensajes privados para chatear o sube un escalón e inicia una conversación grupal con cualquiera de tus seguidores. Sigue a tus amigos y a otros seguidores de Twitter, o bien sigue a tu celebridad favorita de entre los miles de influencers y usuarios interesantes que encontrarás en Twitter, para leer con facilidad su contenido, sus comentarios y sus publicaciones. Conoce los chismes de famosos y las noticias de farándula de hoy. Llena tu red social con fotos, videos y las principales tendencias en etiquetas. Descubre cuál de tus tuits recibe más Me gusta, se comparte más y se retuitea más.

Chatea, comenta y habla sobre los asuntos que más te importan. Sigue las polémicas, no te pierdas detalle y decide quién tiene razón. ¡Expresa tu personalidad a tus seguidores de Twitter publicando o compartiendo fotos, videos en directo, memes divertidos, emoticonos, emoticonos animados, gifs y calcomanías!

¡Instala Twitter y crea tu cuenta gratuita de Twitter hoy mismo!

Twitter te permite encontrar a gente interesante o crear un grupo de seguidores interesados en ti. ¡Nunca había sido tan fácil mantener una conexión social! Twitter permite que gente famosa, tanto del ambiente local como internacional, ya sean grandes estrellas de cine, influencers de política o jugadores de fútbol, puedan establecer una conexión personal con sus aficionados y seguidores. Gracias a eso, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo.

Crea un perfil atractivo

Personaliza tu perfil, agrega una foto, una descripción, una ubicación y una foto de fondo.

* Tuitea con frecuencia y optimiza las veces que publicas
* Publica contenido visual en Twitter
* Usa etiquetas en los tuits
* Atrae a seguidores por fuera de Twitter

Descubre las tendencias actuales

Descubre las tendencias y las noticias en español. Twitter es tu fuente de información, ya sea si buscas noticias sobre el clima, los negocios, el mercado de valores, la televisión, el cotilleo y rumores, o la política nacional e internacional.

¿Te gustan los deportes? Busca resultados del futbol mexicano y partidos de Champions League o la liga española. No te pierdas las noticias sobre béisbol, fútbol americano y Formula 1 en el feed de noticias. Sigue TUS intereses.

Únete a la conversación o mira videos en directo para llegar a una mayor audiencia desde tu dispositivo móvil. Conéctate, crea tus propias transmisiones en directo, comparte videos o relájate viendo los diferentes eventos que tienen lugar en todo el mundo.

Política de privacidad: https://twitter.com/es/privacy
Términos de servicio: https://twitter.com/es/tos

Compartimos datos de identificación de dispositivos con algunos socios de publicidad, que incluye las veces que se abre la app antes de iniciar sesión. Aquí tienes más información al respecto: https://help.twitter.com/es/safety-and-security/data-through-partnerships

Lo nuevo en la versión 8.26

Haz la actualización a iOS 12 o versiones posteriores para seguir recibiendo actualizaciones habituales de las funciones, mejoras del rendimiento y corrección de errores; Twitter dejará de admitir los dispositivos que usen iOS 11 o versiones anteriores.

Capturas de Pantalla