Family Guy The Quest for Stuff

Gratis
TinyCo, Inc.
Categorías: 
Juegos, Simulación, Aventura, Entretenimiento
Versión: 
1.89.1
Tamaño: 
148.63 MB
Idiomas: 
Inglés
Clasificación: 
17+

Valoración de la versión actual

307 votos

Valoración general

111.730 votos

Nuestra reseña

Family Guy: En búsqueda de cosas, es el juego oficial de la serie animada Padre de Familia. En este juego debes reconstruir Quahog luego de que Peter Griffin destruyera la cuidad tras una batalla con el pollo gigante. Este juego tiene un modelo fremium, es decir se puede descargar y jugar gratis, pero puedes gastar dinero para comprar monedas o almejas y acelerar tu avance.

Una de las cosas más interesantes de este juego es que tiene animaciones exclusivas y las voces de los actores originales (en inglés pero con subtítulos en español, francés, italiano, alemán, ruso y portugués brasilero).

El juego consiste básicamente hacer que los personajes hagan diferentes acciones y juntar cosas para completar diferentes desafíos. Comienzas con Peter Griffin, y a medida que avanzas encuentras el resto de los personajes principales de la serie animada.

¡Después de otra épica batalla con un pollo gigante, Peter Griffin accidentalmente destruyó Quahog! Juega GRATIS y reúne a tus personajes favoritos de Padre de Familia (incluso Meg) para salvar a la ciudad en una divertidísima nueva aventura de los escritores de Padre de Familia. ¡O no lo hagas, y te arrepentirás por siempre!  

CONTENIDO EXCLUSIVO ÚNICAMENTE EN LA APP STORE: Juega al desafío "Oro del tonto" para ayudar a Peter a cumplir su sueño de volverse asquerosamente rico. ¡ÚNICAMENTE disponible para jugadores en dispositivos táctiles iPhone, iPad y iPod!

Características del juego:

• ¡Es gratis! ¿En serio es gratis? ¡Qué genial!
• Dale vida a un Quahog que entra fácilmente en tu pantalón.
• Desbloquea trajes divertidísimos para tus personajes, como Peter sirena, Quagmire en bikini y Lois Rambo.
• Haz que tus personajes realicen desafíos ridículos.  - Mantén a Quahog a salvo de piratas, pollos diabólicos y otros invasores.
• Peteriza tu ciudad con decoraciones como, El Petercóptero, El Peterodáctilo y El Hindenpeter.
• Desbloquea cientos de animaciones completamente nuevas y clásicas.

P. D.: ¡Puedes jugar este juego en francés, italiano, alemán, español, ruso y portugués brasilero!

Nota: Este juego ofrece compras dentro de la aplicación que pueden deshabilitarse en las configuraciones de tu dispositivo. Consulta http://support.apple.com/kb/HT4213 para obtener más información

Lo nuevo en la versión 1.89.1

Temporada 17 de Family Guy ha llegado a su fin! Y Peter nos va a tomar una apariencia detrás de las escenas de los chanchullos de la serie. Vamos a bucear en la fundición de Bert y Sheila, ¿cómo Meg prepara para sus papeles, la relación hilarante de Brian y Quagmire, y mucho más. Únase a nosotros para Family Guy: Detrás de las escenas!

Capturas de Pantalla