Worms™ 4

$4.99
Team17 Software Ltd
Categorías: 
Juegos, Entretenimiento, Estrategia, Acción
Versión: 
1.07
Tamaño: 
256.19 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Español, Turco
Clasificación: 
9+

Valoración de la versión actual

378 votos

Valoración general

576 votos

***4/5 - "charmingly fun," 148 Apps***
***4/5 - "I can't deny the grin it put on my face," Touch Arcade***
***4/5 - "probably the best mobile game in the series and worth picking up for the missions alone," Tap Smart***

¡La última entrega de la franquicia de superéxito mundial!

Cuando el equipo de Team 17 no para de saltar y gritar de emoción, sabes que ha creado un juego triunfador. Los diseñadores de Worms 4 te tenían a ti y a tu dispositivo preferido en mente cuando crearon:

• Partidas multijugador simultáneas: ¡compite contra adversarios de todo el mundo en partidas multijugador cara a cara en línea en tiempo real!
• Partidas más cortas y explosivas que proporcionan una experiencia de juego más fascinante y compacta.
• Sistemas de menús simplificados para que puedas empezar a jugar con las mínimas molestias.
• Gráficos mejorados de estilo dibujos animados que se ven de maravilla incluso en pantallas pequeñas.

¡Pero eso no es todo! Echa un vistazo a la siguiente lista para ver por qué el equipo de Team17 está tan emocionado con Worms 4.

• Nuevas armas: ¡provoca el caos con una colección de nuevos diseños de armas, como el cometa Hayley!
• Mejoras de arma: Worms 4 se ha diseñado para ofrecer una experiencia de juego muy gratificante. ¡Los jugadores pueden conseguir más de cien mejoras para sus armas y así volver a sus gusanos más fuertes! Las mejoras de arma se pueden combinar para que se adapten mejor a la estrategia del jugador.
• Cinco espectaculares escenarios: lucha en cinco hermosas regiones dibujadas a mano: Middle Turf, Candiville, Wacky-Habara, Tomorrow Islands y Fro Zone.
• 80 misiones para un jugador: pon a prueba tus habilidades en 80 misiones para un jugador. Las misiones no solo se han diseñado para proporcionar al jugador horas de diversión, ¡sino también para enseñar las mejores estrategias de juego de Worms!
• Facciones: cada jugador jura lealtad a una facción y lucha por ella: ¡la facción roja o la azul! ¡Las competiciones de forcejeo diarias enfrentan a las dos facciones y los jugadores se llevan los beneficios de recompensas de juego adicionales!
• Desafíos diarios: ¡participa en divertidos desafíos diarios opcionales para ganar recompensas adicionales para ti y tu facción!
• Botín: ¡gira la ruleta y abre cofres de botín para ganar montones de recompensas y personalizar todos los aspectos de tus gusanos!
• Eventos mundiales: cada semana se celebran eventos dinámicos en el mapa mundial del juego. Los jugadores participan en estos eventos y compiten contra otros jugadores con el objetivo de representar a su facción y ganar premios para sus compañeros de facción.
• Mejor con metal: los jugadores que tengan dispositivos con soportes de metal disfrutan de efectos visuales adicionales.
• Fantásticas opciones de personalización: como siempre, ¡Worms 4 ofrece una gran cantidad de opciones de personalización que permiten al jugador personalizar individualmente cada gusano dar al equipo su toque personal!
• Conéctate con amigos: conecta tu cuenta de Facebook para enfrentarte a tus amigos en partidas multijugador en línea o ver sus progresos en la pantalla del mapa mundial para superar su puntuación.

Para obtener aún más información sobre Team17, como las actualizaciones de juego más recientes y muchas cosas más, visita:

Facebook: /WormsTeam17
Twitter: @Team17Ltd
Web: www.team17.com

NO TE PIERDAS NUESTROS OTROS JUEGOS DE WORMS EN LA APP STORE:
Worms Special Edition, Worms Crazy Golf, Worms 3 y Worms Revolution - Deluxe Edition.

Lo nuevo en la versión 1.07

Se han hecho nuevas mejoras y corregido varios errores.

Capturas de Pantalla