Bear - La atractiva aplicación de escritura

Gratis
Shiny Frog di Matteo Rattotti e C. S.N.C.
Categorías: 
Productividad, Utilidades
Versión: 
1.1
Tamaño: 
25.94 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino, Español, Chino
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

29 votos

Valoración general

694 votos

Bear es una aplicación de escritura atractiva y flexible para la elaboración de notas y prosa.

MANTENGA EL CONTROL
Puede vincular notas entre sí para elaborar una obra en conjunto. Puede utilizar hashtags para organizarlas según su modo de pensar. Y, sin embargo, todas las notas se almacenarán como texto normal, portátil.

ESCRIBA A SU MANERA
Bear es perfecto para todo, desde notas rápidas a profundos ensayos, pasando por fragmentos de código. Su modo de concentración le ayuda a mantener su atención. Además, Markdown y sus otras opciones de marcado son las mejores amigas del escritor en línea. La total compatibilidad con imágenes integradas les da vida a sus textos, al tiempo que usted puede enfocarse en su trabajo añadiendo tareas pendientes a notas concretas.

HERRAMIENTAS DE EDICIÓN Y EXPORTACIÓN
- Es necesario suscribirse a Bear Pro desde la aplicación. Abajo encontrará más información.

Las sencillas herramientas de Bear reducen el esfuerzo de escribir, ya necesite alcanzar un número determinado de palabras o un tiempo de lectura concreto, o convertir sus textos en documentos PDF o Word. Con los accesos directos de marcado personalizados de Bear, puede incorporar estilo y enlaces simplemente con un toque o pulsación.

UTILÍCELO EN TODAS PARTES
- Es necesario suscribirse a Bear Pro desde la aplicación. Abajo encontrará más información.

Bear funciona en sus dispositivos, por lo que podrá escribir allí donde venga la inspiración. Utilice tareas pendientes para enfocarse en el trabajo en todos sus dispositivos.

BÚSQUELO TODO
Bear puede buscar instantáneamente entre todas sus notas, pero también puede enfocarse en cosas específicas mediante las palabras clave de búsqueda. Utilice @task para encontrar todas sus tareas pendientes, @tagged para buscar sus etiquetas o «ideas» y así encontrar las notas que están esperando para desarrollarse, o @files para encontrar todas las notas con archivos adjuntos.

LAS FUNCIONES DE BEAR DE UN VISTAZO
• Vista previa enriquecida a medida que escribe: así verá prosa, no código
• Posibilidad de integrar imágenes y fotos
• Utilización de enlaces entre notas para para elaborar una obra en conjunto, hacer referencias rápidas a otras notas, etc.
• Agregar rápidamente tareas a notas concretas para mantenerse enfocado en el trabajo
• Múltiples opciones de exportación, incluidos archivos HTML, PDF, DOCX, MD, JPG y muchos más
• Hashtags para encontrar rápidamente las notas y organizarlas a su gusto
• Formato con un solo toque en iPhone y iPad, mediante una barra de acceso directo personalizada
• El modo de concentración oculta las notas y las otras opciones cuando hace falta
• Sincronización cómoda, segura y privada en varios dispositivos a través de iCloud

-------

También disponible con Bear:

Bear Pro - sincronización y más

• Sincronización de las notas en todos sus dispositivos
• Exportación avanzada a PDF, DOCX, HTML, JPG
• Ocho magníficos temas de aplicación para que pueda obtener el entorno de escritura óptimo, con más temas en camino
• Actualizaciones futuras de Bear

1,49 $ al mes, 14,99 $ al año

-------

El precio puede variar según la ubicación. La suscripción se le cargará a su tarjeta de crédito a través de su cuenta de iTunes. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que la cancele 24 horas antes de que finalice el período actual. No podrá cancelar la suscripción una vez activada. Puede gestionar sus suscripciones en los ajustes de su cuenta después de la compra. La parte no utilizada del período de prueba gratuito se pierde cuando el usuario compra una suscripción.

-------

Nos encantaría responder a sus preguntas o simplemente conocer su opinión sobre Bear. Puede encontrarnos en línea en:

bear@shinyfrog.net (mailto:bear@shinyfrog.net)
Twitter: @BearNotesApp
Nuestro foro: http://help.shinyfrog.net/discussions/bear

---

Política de privacidad: http://www.bear-writer.com/privacy/
Condiciones del servicio: http://www.bear-writer.com/terms/

Lo nuevo en la versión 1.1

Esta es *con mucho* nuestra actualización de mayor envergadura desde que lanzamos Bear. Hemos hecho considerables adiciones y mejoras tanto en la versión de Mac como en la de iOS, incluidas algunas ventajas adicionales para los suscriptores de Bear Pro. ¡Agarre su bebida favorita, échele un vistazo a esta larga lista y revise las actualizaciones para recibir un abrazo de oso de Bear 1.1!

## General
* Posibilidad de borrar y renombrar muchas etiquetas al mismo tiempo - ¿Empieza a tener más etiquetas de Bear que Pokémon? Hemos hecho que sea más fácil hacer una limpieza.
* Nuevo tema gratuito - Nuestro segundo tema gratuito para todos los usuarios de Bear está enfocado a la legibilidad. Se llama High Contrast y es adecuado para las personas disléxicas o con discapacidad visual.
* Un 75 % más de fuentes - Los usuarios de Bear Pro y de la versión gratuita pueden elegir tres fuentes más: Georgia, Courier y Open Dyslexic.
* Fuentes para todo - La fuente elegida ahora también se aplica en la lista de notas.
* Número infinito de etiquetas anidadas - ¿Sabía que se pueden anidar las etiquetas de Bear? Pues sí, es posible. Y ahora se puede anidar un _número infinito_ de etiquetas. Cuidado con esta función.
* Exclusión de términos de búsqueda - A veces, ciertas palabras no están invitadas a una búsqueda. Ahora puede excluir palabras añadiendo (-) delante de ellas. Por ejemplo: recetas-brócoli

## Editor
* Resaltarlo todo - Los usuarios de Bear Pro y de la versión gratuita ahora pueden resaltar la sintaxis de más lenguajes: Perl, Ruby, Scala, C#, Go, CoffeeScript, SCSS, Tex, R, MatLab.
* Nuevo acceso directo para poner fin a una lista, incluidas listas de comprobación.
* Nuevo acceso directo para mover párrafos hacia arriba y hacia abajo.
* Deshacer la acción de terminar una tarea - Sí, en realidad el objetivo es terminar las tareas y quedarse con esa maravillosa sensación de bienestar. Pero, a veces, hay que dejar la maravillosa sensación de bienestar para otro momento. Ahora es posible deshacer las acciones de las casillas de verificación.

## Exportación
* Exportación a TaskPaper - Pedid, y se os dará.
* Sintaxis en exportaciones - Las exportaciones de JPG, PDF y HTML ahora incluyen el resaltado de la sintaxis de código (se necesita Bear Pro).
* Mejores exportaciones de Word - Mejoras en los estilos de DocX. (Se necesita Bear Pro)
* Preservación de la continuidad del espacio-tiempo - Se respetan las fechas de modificación y creación en la exportación de TXT, MD, DOCX, taskPaper y HTML.

## Importación
* Importación desde más aplicaciones - Además de Evernote y Vesper, ahora Bear puede importar desde incluso más aplicaciones y formatos:
* Day One
* Archivos .TaskPaper
* Archivos .webbloc
* Escapar etiquetas - En caso de _no_ querer crear nuevas etiquetas al importar algo, ahora existe la opción de escapar las etiquetas que se encuentren. Las etiquetas escapadas se verán así en las notas importadas: \#etiqueta.

## iOS
* Peek & Pop - Los que dispongan de un iPhone 6 o 7 podrán utilizar este práctico gesto de 3D Touch en la lista de notas para previsualizar rápidamente notas y cualquier adjunto admitido.
* Recortes de páginas web compatibles con Bear - La extensión de Bear ahora dispone de una opción para convertir páginas web en algo que queda mejor en una nota. Imagíneselo como un Pocket o Instapaper para sus notas. La extensión de la aplicación ahora transforma el contenido de la página web en una nota de Bear.
* Vibrar al tocar - Cuando llegue el día en que domine el mundo, la tierra se estremecerá con cada uno de sus pasos. Pero tiene que empezar por alguna parte, y por ahora el iPhone puede vibrar con retroalimentación háptica cuando haga todo tipo de cosas, como, por ejemplo, tocar tareas, plegar texto, mostrar etiquetas anidadas y cambiar temas.
* Hola Siri, lee mi nota* - Sí, Siri puede leer en voz alta las notas de Bear, o sólo las partes que seleccione.

Capturas de Pantalla