Max Payne Mobile

$2.99
Rockstar Games
Categorías: 
Juegos, Entretenimiento, Acción
Versión: 
2.0
Tamaño: 
1.7 GB
Idiomas: 
Inglés
Clasificación: 
17+

Valoración de la versión actual

643 votos

Valoración general

643 votos

Nuestra reseña

La llegada de Max Payne a principios de este siglo Max Payne redefinió los juegos de disparos en tercera persona para PC. Más de diez años después Rockstar Games trae la experiencia de este clásico juego a los dispositivos iOS.

El juego cuenta la historia trágica de Max Paine, un policía que regresa a su casa y se encuentra con un grupo de drogadictos que entraron a su casa y mataron a su esposa e hija recién nacida.

Max es transferido a la DEA y trabaja en una operación encubierta para descubrir el tráfico de Valkyr, la nueva droga de diseño utilizada por los asesinos de su familia. En una reunión en el subte con su compañero y mejor amigo las cosas se complican y terminan en un tiroteo. Es aquí donde comienza nuestra historia para descubrir a los personajes detrás de la mafia y acabar con ellos.

Max Payne Mobile para iOS es una app universal que recrea la experiencia del juego original, pero con controles adaptados para la pantalla táctil del iPhone, iPod touch y iPad. Además han actualizado el juego con texturas de alta resolución y es compatible con las pantallas retina del iPhone 4/4S, iPod touch de cuarta generación y del nuevo iPad.

Max Payne sigue siendo un excelente juego que traerá muchos buenos recuerdos a quienes como yo lo hemos jugado de jóvenes.

El juego mantiene todos los elementos del Max Payne original para PC, con exactamente la misma historia y los mismos personajes. En esencia sigue siendo un juego de disparos en tercera persona y aún debemos interactuar con algunos de los objetos que se encuentran en el juego para poder avanzar.

Esta adaptación a iOS cuenta con un sistema de puntería automática que facilita mucho las cosas, pero si lo deseamos podemos cambiarlo por uno manual. También se ha respetado bullet time (tiempo bala), una de las características distintivas de Max Payne. Al activar bullet time el tiempo transcurre en cámara lenta permitiéndonos apuntar y disparar a los enemigos mucho más fácilmente.

Es posible personalizar el tamaño y posición de los principales controles, aunque hay un par de cosas que no se pueden configurar y he encontrado algo incomodas y difíciles de usar. En la parte superior de la pantalla hay tres áreas, una a la izquierda, otra en el centro centro y una a la derecha. La esquina derecha muestra el estado de salud y la cantidad de analgésicos disponibles, pero en el iPhone 4S el control es bastante pequeño y en varias ocasiones fue necesario tocar varias veces la pantalla para que Max tome los analgésicos y recupere su salud. Esto puede ser un problema si estamos en medio de un tiroteo y necesitamos recuperar la salud.

Algo similar ocurre al momento de cambiar de arma. En la parte superior central hay un pequeño triángulo que abre la selección de armas. En el iPhone este controle es muy pequeño y su posición coincide con la del sistema de notificaciones de iOS 5.

Sacando estos pequeños inconvenientes, Max Payne sigue siendo un excelente juego que traerá muchos buenos recuerdos a quienes como yo lo hemos jugado de jóvenes, pero que también es un juego muy interesante que no decepcionará a los nuevos jugadores. Ahora solo nos queda esperar que Rockstar también traiga a Max Payne 2 a la plataforma iOS.

Max Payne, el premiado título, ya está disponible para iOS.

Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se encuentra entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama.

Max Payne, un juego de acción revolucionario y original, introdujo el concepto de Bullet Time® en los videojuegos. Mediante sus elegantes tiroteos a cámara lenta combinados con una historia oscura y retorcida, Max Payne redefinió el género de los shooters.

App universal:
Max Payne es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad.

Características:
• Los tiroteos a cámara lenta característicos de Max Payne, Bullet Time®
• Resolución y texturas en calidad HD de una nitidez sorprendente
• Un sistema de juego adaptado a dispositivos de pantalla táctil
• Compatible con la resolución de Retina del nuevo iPad
• Controles muy personalizables
• Varios modos de puntería
• Integración con el Rockstar Games Social Club para seguir estadísticas, desbloquear trucos y mucho más*

*El Social Club de Rockstar Games solo es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad. Los trucos aún son accesibles en dispositivos más antiguos.

Para los que usen el truco de saltar de nivel, les recomendamos que lo hagan con armas en el inventario, ya que empezarán el nivel nuevo con las armas que lleven en ese momento.

Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Versión desarrollada por War Drum Studios
www.wardrumstudios.com

Para más información:
www.rockstargames.com

Vídeos:
www.youtube.com/rockstargames

Síguenos en:
www.faceboook.com/rockstargames
www.twitter.com/rockstargames

Lo nuevo en la versión 2.0

Compatibilidad de pantalla completa en iPhone X.
Se corrigieron errores y se realizaron mejoras generales.

Capturas de Pantalla