Plants vs. Zombies™ 2

Gratis
PopCap
Categorías: 
Juegos, Estrategia, Entretenimiento, Aventura
Versión: 
7.3.1
Tamaño: 
117.45 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español
Clasificación: 
9+

Valoración de la versión actual

18.621 votos

Valoración general

453.773 votos

Nuestra reseña

Esta es la esperada secuela de Plants vs. Zombies, uno de juegos para la plataforma iOS más populares de todos los tiempos. En esta oportunidad debes proteger tu casa del ataque de los zombies en diferentes momentos de la historia. Acompañado por Dave el loco y su máquina del tiempo deberás encontrar la forma de volver al presente pasando antes por el Antiguo Egipto, los Mares Piratas y el Salvaje Oeste.

El concepto básico del juego no ha cambiado, debes proteger tu casa contra el ataque de zombies plantando diferentes tipos de plantas antizombies en tu jardín. Todas las plantas básicas del juego original se mantienen, incluyendo a los lanzaguisantes, nueces, coltapulta y girasoles, pero también hay muchas nuevas para defender tu jardín y varias novedades que te ayudarán en tu lucha contra los zombies.

Una de estas novedades en Plants vs. Zombies 2 son los nutrientes que supercargan a tus plantas por unos segundos ayudándote a derrotando a los zombies cuando más lo necesitas. Los nutrientes se obtienen de dos formas, destruyendo a los zombies que están iluminados o bien comprándolos con monedas directamente desde la pantalla de juego. Estos nutrientes se aplican a una única planta que tú elijas.

Otra ayuda para defender tu jardín que se introduce con esta secuela son los potenciadores. Se trata de tres diferentes tipos de potenciadores que te permiten combatir zombies mediante gestos sobre la pantalla con tus dedos. Los tres tipos de potenciadores te permiten pellizcar la pantalla y cortarle la cabeza a los zombies, lanzarlos de la pantalla deslizando tu dedo y electrocutarlos con un toque. Los potenciadores duran solo unos pocos segundos y al igual que los nutrientes se los puedes comprar con monedas desde la pantalla de juego.

Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito, pero dentro del juego puedes comprar mejoras y monedas que te ayudan a avanzar mucho más rápido.

"Cuenta con una presentación tan bonita como lo adictivo que es: 8,7 de 10". – ign.com

Juega a la galardonada aventura de acción en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas poderosas, cárgalas con nutrientes e idea el plan definitivo para proteger tu cerebro.

200 millones de descargas: esta aplicación se descargó más de 200 millones de veces en todas las plataformas.

Ganador: Mejor juego para dispositivos móviles en E3 – Game Informer
Ganador: Mejor juego para dispositivos móviles de 2013 - Mashable
Ganador: Juego del año de 2013 – Slide to Play

DESCUBRE CIENTOS DE PLANTAS Y ZOMBIS
Colecciona a tus leyendas favoritas del patio, como Girasol y Lanzaguisantes, además de a cientos de personajes planta entre los que se incluyen las creativas y florecientes Guayalava y Frijol láser. Lucha contra una variedad enorme de zombis en cada esquina, como Zombi propulsado y Zombidito sirena. ¡Incluso tendrás que proteger tu cerebro de las arrolladoras Gallinas zombi!

CULTIVA PLANTAS PODEROSAS
Gana paquetes de semillas mientras juegas y úsalas para alimentar tus plantas poderosas. Potencia ataques, dobla defensas, acelera el tiempo de plantado e incluso gana habilidades totalmente nuevas. ¡Mejora tus plantas para garantizar que los zombis desaparezcan del patio!

COMPITE CONTRA OTROS EN BATALLAZ
¿Crees que tu estrategia para machacar zombis es la mejor? Pon a prueba tus habilidades de plantado y enfréntate a otros jugadores en Batallaz. Entra en la arena de Batallaz y compite contra otros jugadores para conseguir la puntuación más alta en niveles únicos. Gana monedas, piñatas y más artículos para subir a la cima de los marcadores, sube de nivel en las Ligas y conviértete en el guardián del jardín definitivo.

UN VIAJE POR EL ESPACIO-TIEMPO
Pelea en 11 mundos locos, desde el Antiguo Egipto al Futuro lejano y más allá. Gracias a sus más de 300 niveles, Zonas de infinito superdifíciles, minijuegos divertidos y eventos diarios de Fiesta de piñatas, siempre tendrás un reto que completar. Además, prepara tus mejores defensas. ¡Al final de cada mundo te espera un enfrentamiento con Dr. Zombi!

Términos de servicio:http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/
Política de privacidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es
Si tienes dudas o necesitas ayuda, visita https://help.ea.com/es.
EA puede retirar funciones y servicios online 30 días después de publicar un aviso en http://www.ea.com/es/1/servicios-online.

Lo nuevo en la versión 7.3.1

¡Celebra el 10.º aniversario de Plants vs. Zombies en PvZ2! Continúa la batalla entre plantas y zombis, ahora con:

Temporadas de Batallaz, una nueva característica con premios de locura para quienes jueguen mejor
Un evento anual de Cumpleañoz
Dos plantas prémium nuevas: no te pierdas a la memorable Vaina de Zoja
Más fiestas de Piñatas frenéticas, Torneos de Batallaz y misiones épicas

¡Que no te pillen con plantas marchitas! Y, si te diviertes, valóranos después de cada actualización.

Capturas de Pantalla