Super Mario Run

Gratis
Nintendo Co., Ltd.
Categorías: 
Juegos, Acción
Versión: 
3.0.6
Tamaño: 
215.8 MB
Idiomas: 
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Español, Chino
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

1.741 votos

Valoración general

97.628 votos

Nuestra reseña

Una nueva aventura de Mario que se juega con una sola mano.

Mario avanza sin parar a través de los niveles y tendrás que usar diferentes saltos para explorarlos. Tus reflejos dictarán sus movimientos, así que dependerá de ti que Mario se luzca con maniobras espectaculares, recoja las monedas y logre llegar a la meta. ¡Y ahora Super Mario Run viene con una gran actualización!

Puedes descargar Super Mario Run de manera gratuita y, luego de comprar el juego completo, no tendrás que realizar ninguna otra compra. También puedes probar los cuatro modos de juego antes de comprar: Mundos, Carreras, Remix 10 y Mi reino.

■ Nuevo modo: Remix 10
¡Aquí jugarás algunos de los niveles más cortos de Super Mario Run!
Imagina jugar Super Mario Run en pequeñas dosis: así es este modo en el que deberás recorrer 10 niveles cortos consecutivos... ¡que cambian cada vez que juegas! Daisy se encuentra perdida en algún lugar de Remix 10; ¡intenta superar tantos niveles como puedas para encontrarla!

■ Nuevos niveles para los mundos
¡Se añadió el mundo estrella! Podrás jugar este mundo luego de haber completado los seis mundos anteriores.

■ Mundos
¡Corre y salta con estilo para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de aeronaves, dentro de castillos... ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los mundos 1-1 a 1-4 de manera gratuita.

■ Carreras
Luce tus movimientos con estilo compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

Un modo desafiante en el que la competencia es diferente cada vez que lo juegas.
Compite contra el estilo de los movimientos de otros jugadores para obtener la mayor puntuación mientras obtienes un montón de monedas y logras que los toads te animen. El estilo de tus movimientos también hará que se llene la barra de la “fiebre del oro” y lloverán monedas de todas partes. Además, si ganas la carrera, los toads que te animaban se irán a vivir a tu reino y podrás expandirlo cada vez más.

■ Mi reino
Consigue monedas y recluta toads para construir tu propio reino.

Hay más de 100 elementos y decoraciones disponibles con los que podrás construir un reino espléndido. Conseguirás aún más elementos con la ayuda de los toads que te animen en las carreras y así tu reino se irá expandiendo cada vez más.

■ Lo que puedes hacer después de comprar los 6 mundos:

・Jugar todos los niveles en los mundos
Podrás jugar los 24 niveles de los 6 mundos y probar los diferentes desafíos que ofrece cada uno de ellos.

・ Conseguir boletos para carreras más fácilmente
Será más fácil conseguir boletos para jugar el modo Remix 10 y las carreras. Podrás obtenerlos en las casas de partida bonus y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos, entre otras maneras.

・Más personajes jugables
Si rescatas a Peach en el nivel 6-4 y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, estos personajes se unirán a tu aventura y podrás seleccionarlos para jugar. Cada uno tiene habilidades diferentes a las de Mario, así que aprovéchalas en los mundos y las carreras.

・Más niveles en las carreras
Los niveles disponibles para jugar en las carreras aumentarán a siete tipos diferentes, ¡multiplicando así la diversión! Los toads morados y amarillos podrán venir a animarte en los niveles nuevos.

・Más elementos y decoraciones
La cantidad de elementos y decoraciones disponibles será mayor y podrás hacer que tu reino sea aún más espléndido. También podrás colocar puentes arco iris para expandirlo.

*Necesitas una conexión a internet para jugar. Es posible que se apliquen cargos de datos celulares.

Lo nuevo en la versión 3.0.6

・Se realizaron ajustes para que el juego encaje perfectamente en la pantalla del iPhone X.
・Se arregló un problema que impedía a algunos jugadores completar un nivel del modo Remix 10 con un "¡Perfecto!".
・Se arregló un problema que impedía que se mostraran algunos objetos en el diario.

Detalles de actualización de la versión 3.0.4:
¡Ya están disponibles los niveles más cortos de Super Mario Run en Remix 10!
¡También hay niveles nuevos, un nuevo personaje jugable y una función nueva que te permite escuchar tus canciones favoritas mientras juegas!
¿¡Qué tal si pruebas esta actualización de Super Mario Run!?

■ Remix 10: los niveles más cortos de Super Mario Run
En el modo Remix 10 deberás recorrer 10 niveles cortos consecutivos. Daisy se encuentra perdida en algún lugar del mapa; si juegas suficientes niveles, ¡lograrás encontrarla! En este modo también podrás jugar algunas partidas bonus y súper partidas bonus para obtener diferentes elementos a lo largo de esta aventura.

■ Aún más diversión con el mundo estrella
¡Te esperan niveles nuevos para explorar, como un bosque, una aeronave llena de monedas y una flota completa que llevarán la diversión a otro nivel!

■ Daisy entra en escena con su flamante salto doble
Si juegas suficientes niveles del modo Remix 10, Daisy, la princesa de Sarasaland, se unirá a tu aventura. ¡Su salto doble le permite saltar de nuevo cuando está en el aire!

■ Escucha tu música favorita con la nueva función de música
Ahora podrás escuchar tus canciones favoritas almacenadas en tu dispositivo mientras juegas Super Mario Run. Cuando este modo esté activado, ¡Mario y sus amigos usarán audífonos! ¿Qué tipo de música te animará a superar los distintos retos?

■ Nuevos elementos para tu reino
Podrás ganar nuevos elementos en las partidas bonus del modo Remix 10. ¿Cuántos serás capaz de conseguir?

■ Se ajustó la manera en que se eligen los oponentes en las carreras. Ahora será menos probable que juegues contra alguien que tenga muchos más toads que tú en su reino.

Capturas de Pantalla