Pokémon GO

Gratis
Niantic, Inc.
Categorías: 
Juegos, Salud y forma física
Versión: 
1.99.4
Tamaño: 
273.58 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Español, Chino
Clasificación: 
9+

Valoración de la versión actual

2.978 votos

Valoración general

393.714 votos

Pokémon GO acaba de presentar la función de Combates de Entrenador. Disfruta de los combates Pokémon con los Entrenadores que tengas cerca o practica contra los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche. Los Entrenadores podrán ganar recompensas por participar en combates y demostrar sus increíbles habilidades Pokémon en las tres diferentes ligas de combates de Entrenador.

Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. La actualización más reciente de Pokémon GO, la sensación mundial que ha sido descargada más de 850 millones de veces y nombrada "Mejor Juego Móvil" por The Game Developers Choice Awards y "Mejor Aplicación del Año" por TechCrunch, ha introducido un nuevo sistema meteorológico dinámico que reconoce el tiempo atmosférico del mundo real, afectando la experiencia de juego de varias maneras, ya sea cambiando los Pokémon con que te encuentras o aumentando su efectividad en combate.

¡Han sido descubiertos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y otros muchos Pokémon!
Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos, por ejemplo. Visita Poképaradas y Gimnasios, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, y abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tus Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo. Elige como compañero un Pokémon con el que caminar y gana Caramelos que te ayudarán a hacer más fuertes a tus Pokémon.

Trabaja en equipo para derrotar a los potentes jefes de incursiones
Una incursión es una experiencia de juego en cooperación que te anima a jugar con hasta otros 20 Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente potente, conocido como el jefe de la incursión. Y, si se consigue derrotarlo en combate, ¡tendrás la oportunidad de capturar un poderoso Pokémon para ti!

Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Notas:
- Esta aplicación es gratuita y en ella se pueden realizar compras. Está optimizada para smartphones, no para tabletas.
- Se recomienda jugar conectado a una red para obtener información correcta sobre la ubicación.
- No está garantizada la compatibilidad con dispositivos sin capacidad de GPS ni con dispositivos que solo estén conectados a redes Wi-Fi.
- La información de compatibilidad puede cambiar en cualquier momento.
- Información actualizada el 4 de diciembre de 2018.
- Compatible con los dispositivos iPhone® 5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X con la versión iOS 9 o posterior instalada.
- No compatible con los dispositivos iPod touch de 5.ª generación ni los dispositivos iPhone 5c o anteriores.
- Visita www.PokemonGO.com para obtener información adicional sobre compatibilidad.
- No está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta.
- No está garantizada la compatibilidad con todo tipo de dispositivos.
- El uso continuado del GPS ejecutándose en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.
- Si utilizas Pokémon GO con tu Apple Watch, das tu consentimiento para que utilicemos las APIs del HealthKit de Apple para visualizar y/o escribir ciertos datos (como el número de pasos que das, las calorías que quemas y la distancia que recorres) en la base de datos de la aplicación Salud de tu dispositivo (los "datos de la app Salud").

Lo nuevo en la versión 1.99.4

Arreglo de errores menores

Capturas de Pantalla