Minecraft

$6.99
Mojang
Categorías: 
Juegos, Simulación, Aventura
Versión: 
1.12.1
Tamaño: 
271.87 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Español, Chino
Clasificación: 
9+

Valoración de la versión actual

10.158 votos

Valoración general

737.616 votos

¡Ya está aquí la actualización de Pueblo y saqueo! Crea nuevas comunidades. Sobrevive a nuevas amenazas. Explora aldeas totalmente nuevas.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

Información sobre la renovación automática de la suscripción a Minecraft Realms:

Minecraft ofrece ahora la opción de adquirir Minecraft Realms, un servicio de suscripción mensual que te permite crear tu propio mundo de Minecraft online.
Actualmente, hay dos opciones de suscripción disponibles que varían en función de la gente a la que quieras invitar a jugar en tu Realm de forma simultánea: un Realm para ti y 2 amigos más cuesta 3,99 USD al mes (o tu equivalente local), mientras que un Realm para ti y 10 amigos más cuesta 7,99 USD al mes (o tu equivalente local).
Existe una versión de prueba de 30 días de Minecraft Realms disponible para ti y 10 amigos más. El tiempo de prueba gratuito que no utilices se perderá al adquirir una suscripción.

El pago se cargará a tu cuenta de iTunes al confirmar la compra y la suscripción se renovará automáticamente salvo que se cancele con al menos 24 horas de antelación al final del periodo. La renovación de tu cuenta se cobrará durante las 24 horas previas al final del periodo y en función del precio de suscripción que hayas seleccionado.

Puedes administrar tu suscripción con tu usuario y anular la renovación automática accediendo a los ajustes de tu cuenta tras adquirirla. También hay un botón dentro del juego para acceder a este apartado. Si cancelas tu suscripción una vez adquirida no se te reembolsará por el resto del periodo activo de la misma.

A continuación dispones de enlaces a nuestra política de privacidad y términos de uso:
Política de privacidad: https://account.mojang.com/terms#privacy
Términos de uso: https://account.mojang.com/terms

Lo nuevo en la versión 1.12.1

Novedades de la versión 1.12.1:
Se han arreglado varios errores.

Capturas de Pantalla