Microsoft Office Lens|PDF Scan

Gratis
Microsoft Corporation
Categorías: 
Productividad
Versión: 
2.20
Tamaño: 
39.42 MB
Idiomas: 
Árabe, Catalán, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Ucraniano, Vietnamita
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

30 votos

Valoración general

7.884 votos

Office Lens recorta y mejora las imágenes de las pizarras y los documentos, de modo que se puedan leer. Office Lens también puede convertir imágenes en archivos editables de Word o PowerPoint.

Con Office Lens es como si tuvieras un escáner en el bolsillo. Por arte de magia, digitalizará las notas de las pizarras. Siempre encontrarás los documentos importantes o las tarjetas de presentación. Realiza un esbozo de tu idea y hazle una foto para poder acceder más tarde. ¡No vuelva a perder recibos ni extraviar notas adhesivas!

Escenarios:
- Capture y recorte una imagen de una pizarra y comparta sus notas de la reunión con los compañeros del trabajo.
- Haga copias digitales de sus documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres y recórtelas con precisión.
- El texto impreso y escrito se reconocerá automáticamente (mediante OCR) para que puedas buscar palabras e imágenes y así copiarlas y editarlas.

Funciones:
- Con el modo Pizarra, Office Lens recorta y limpia los reflejos y las sombras.
- Con el modo Documento, Office Lens recorta y aplica color a imágenes a la perfección.
- Las imágenes pueden guardarse en OneNote, OneDrive u otro almacenamiento en la nube.
- El modo Tarjeta de presentación puede extraer la información de contacto y guardarla en su libreta de direcciones y en OneNote. Esta característica funciona mejor con tarjetas de presentación en inglés, alemán, español y chino simplificado. Próximamente, se agregará compatibilidad para más idiomas.
- Puede convertir imágenes en archivos de Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) que se almacenarán automáticamente en OneDrive.

Lo nuevo en la versión 2.20

Correcciones de errores y mejoras en el rendimiento

Capturas de Pantalla