Microsoft Excel

Gratis
Microsoft Corporation
Categorías: 
Productividad
Versión: 
2.26
Tamaño: 
256 MB
Idiomas: 
Árabe, Catalán, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Ucraniano, Vietnamita
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

1.159 votos

Valoración general

308.778 votos

Nuestra reseña

Excel es una de las cuatro apps de Microsoft Office disponibles para el iPad. Esta versión de la aplicación de planillas de cálculos para la tableta de Apple no solo es un lector de documentos sino que es una herramienta completa para crear y editar hojas de cálculo desde la pantalla del iPad. Al igual que el resto de las apps de Microsoft Office para iPad, la app de Excel se ofrece como una descarga gratuita en el App Store que permite abrir y leer documentos, pero si deseas crear documentos nuevos o editar documentos existentes debes tener una suscripción a Office 365.

La versión para iPad de Microsoft Excel mantiene muchos elementos de la familiar interfaz de usuario de Office para Windows y Mac, incluyendo la barra de herramientas Ribbon. El diseño de Excel para iPad también está inspirado en iOS 7 u presenta un aspecto plano y minimalista. Al igual que la app de Word, Excel para iPad adapta su formato para que puedas trabajar tanto con el dispositivo en posición vertical como horizontal.

Microsoft Excel para iPad ofrece un conjunto muy completo de herramientas para crear y editar planillas de cálculo. Para ingresar contenido en una celda puedes usar la barra de fórmulas ubicada debajo de la barra de herramientas o tocar dos veces la celda que deseas modificar. El teclado que aparece en la pantalla del iPad al editar una celda puede cambiar entre el teclado normal al que estamos acostumbrados y un teclado numérico que resulta mucho más conveniente al momento de un ingresar grandes cantidades de números y fechas.

Al ocultar el teclado se pueden seleccionar una celda de la hoja de cálculo con solo tocarla o varias celdas de una fila o columna manteniendo el dedo sobre la celda y luego arrastrando hacia la dirección deseada. También se pueden seleccionar un área arrastrando uno de los extremos marcados con un punto.

En la pestaña inicio de la barra de herramientas de Excel para iPad se encuentran todas las herramientas para ajustar el formato de las celdas. Con esta app se puede seleccionar la fuente, el tamaño, negrita, cursiva y subrayado. También es posible establecer el borde de las celdas, el color de fondo, el color y la alineación del texto. Además puedes combinar celdas, establecer el formato de números, seleccionar el estilo de celda entre una gran variedad de estilos predefinidos, insertar y eliminar celdas, filas y columnas, ordenar y filtrar.

La pestaña Insertar contiene herramientas para insertar tablas que se pueden ordenar y filtrar, gráficos, imágenes que tengas almacenadas en tu iPad, formas y cuadros de texto. Al insertar y seleccionar uno de estos objetos en una planilla aparece una pestaña extra que permite hacer ajustes. Excel para iPad ofrece todos los tipos de gráficos disponibles en las versiones de escritorio, la diferencia es que no es posible hacer ajustes fuera de los estilos, colores y diseños predefinidos.

La tercer pestaña de la barra de herramienta es la de fórmulas. Aquí se encuentran agrupadas todas las fórmulas disponibles. Primero tenemos el botón de autosuma, que además de sumas permite hacer promedios, contar, máximo y mínimo. Luego está el menú de las formulas usadas recientemente y finalmente el resto de las formulas agrupadas en siete categorías: Funciones financieras, Funciones lógicas, Funciones de texto, Funciones de fecha y hora, Funciones de búsqueda y referencia, Funciones matemáticas y trigonométricas, y otras.

Finalmente tenemos las pestañas de Revisar donde se encuentran las herramientas para visualizar y eliminar comentarios (en la app para iPad no se pueden crear ni editar comentarios), y la pestaña Ver, que permite realizar ajustes en la forma en que se visualiza la planilla de cálculos y además permite inmovilizar paneles, la primer fila o columna.

Microsoft Excel para iPad es una herramienta muy completa que ofrece todas las herramientas que la mayoría de los usuarios utilizan con frecuencia. Es un excelente complemento a las versiones de escritorio para Windows y Mac. Tal vez el mayor problema que tiene esta app es que no es posible imprimir. Microsoft ya ha declarado que las apps de office para iPad tendrá la capacidad de imprimir en el futuro.

La aplicación de hoja de cálculo de Excel te permite crear, ver, editar y compartir tus archivos de forma rápida y fácil. Envía, ve y edita libros adjuntos a correos desde tu teléfono con esta aplicación de hoja de cálculo de Microsoft.

Trabaja en contabilidad, auditoría y análisis de datos, entre otros, con cualquier persona y desde cualquier lugar. Con Excel, tu oficina se mueve contigo. Implementa las fórmulas, los gráficos y los diagramas más complejos con increíbles características.

Revisa hojas de cálculo y ejecuta análisis de datos o empieza un presupuesto desde cualquier lugar. Personaliza una hoja de cálculo con herramientas de formato sólidas y excelentes características. Excel te permite crear hojas de cálculo personalizadas.

Obtén la experiencia completa de Microsoft Office al iniciar sesión con tu suscripción a Office 365. Descarga hoy Microsoft Excel y crea y edita hojas de cálculo, organiza gráficos y compártelos.

Crear, calcular y analizar hojas de cálculo
• Empieza tu presupuesto, lista de tareas, contabilidad o análisis financiero con las modernas plantillas de Excel.
• Usa fórmulas familiares para realizar cálculos y analizar tus datos.
• Las opciones de formato y características enriquecidas facilitan la lectura y el uso de tu libro.
• Todas las características, los formatos y las fórmulas de las hojas de cálculo funcionan igual: no importa qué dispositivo uses.

Revisar, editar y trabajar en cualquier lugar
• Revisa tus archivos de Excel desde cualquier dispositivo.
• Edita tus datos o actualiza tu lista de tareas desde cualquier lugar.
• Usa características como ordenar y filtrar columnas para enfocar tus revisiones.
• Crea, duplica, oculta y muestra hojas fácilmente.

Análisis de datos
• Inserta gráficos habituales para animar tus datos.
• Usa características como agregar y editar etiquetas de gráficos para resaltar información clave.

Dibujar y realizar anotaciones con el lápiz
• Crea notas, resalta partes de las hojas de cálculo, crea formas o escribe ecuaciones matemáticas con la pestaña Dibujar en Excel en dispositivos táctiles.

Compartir archivos es más fácil
• Comparte tus archivos con unos pocos toques para invitar a otros usuarios a editar y ver tus libros, y dejar comentarios.
• Copia el contenido de la hoja de cálculo en el cuerpo de un correo electrónico con el formato intacto, o bien adjunta o copia un vínculo al libro para ver otras opciones de uso compartido.

Descarga Microsoft Excel y obtén la mejor forma de crear, organizar y administrar datos y hojas de cálculo con tu iPhone o iPad.

Para crear o editar documentos, inicia sesión con una cuenta Microsoft gratuita en un dispositivo con una pantalla de menos de 10,1 pulgadas.
Consigue la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Office 365 apta para tu teléfono, tableta, PC y Mac.

Las suscripciones a Office 365 compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta del App Store cada mes y se renovarán automáticamente en un plazo de 24 horas antes del final del período de suscripción actual, a menos que se haya deshabilitado con antelación la renovación automática. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de la cuenta del App Store.

Microsoft u otro creador de aplicaciones son quienes proporcionan la aplicación, que está sujeta a una declaración de privacidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador podrán acceder a los datos proporcionados al usar la tienda de aplicaciones o la aplicación, según corresponda. También podrán transferir, guardar y procesar estos datos en Estados Unidos o en cualquier otro país donde Microsoft o el creador (así como sus afiliados y proveedores de servicios) tengan instalaciones.

Consulta los Términos de licencia del software de Microsoft. Accede al vínculo "Contrato de licencia" en Información. Si instalas la aplicación, aceptas estos términos y condiciones.

Lo nuevo en la versión 2.26

Llamar la atención con las @menciones: usa las @menciones en los comentarios para avisar a otros usuarios de que necesitas su aportación.

¿Sabías que con una suscripción a Office 365 puedes conseguir el potencial completo de Office en todos tus dispositivos? Encontrarás ofertas especiales en la aplicación.

Capturas de Pantalla