Boomerang from Instagram

Gratis
Instagram, Inc.
Categorías: 
Redes sociales
Versión: 
1.4.4
Tamaño: 
20.42 MB
Idiomas: 
Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Vietnamita
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

5.275 votos

Valoración general

9.560 votos

Boomerang de Instagram transforma los momentos cotidianos en experiencias divertidas e inesperadas. Crea atractivos videos breves de repetición continua y compártelos con tus amigos.

Busca algo en movimiento o grábate a ti mismo con la cámara frontal del teléfono. Solo tienes que tocar un botón y Boomerang se encargará del resto. La aplicación creará un video encantador a partir de 10 fotos o videos que elijas. Podrás compartirlo directamente en Facebook y en Instagram o guardarlo en el carrete para publicarlo más tarde.

FUNCIONES

* Graba videos breves de tu vida y de ti mismo con las cámaras frontal y posterior.
* Descarga la aplicación y empieza a capturar momentos al instante. No es necesario registrarse ni crear una cuenta.
* Solo tienes que tocar un botón. La aplicación combina una serie de 10 fotos, acelera la velocidad de los videos y suaviza las repeticiones.
* Comparte los videos en Facebook y en Instagram directamente desde la aplicación o guárdalos en el carrete para publicarlos más tarde.

Lo nuevo en la versión 1.4.4

Bug fixes and performance improvements.

Capturas de Pantalla