HERE WeGo

Gratis
HERE Apps LLC
Categorías: 
Navegación, Viajes
Versión: 
2.0.43
Tamaño: 
121.03 MB
Idiomas: 
Bengalí, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Chino, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Vietnamita
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

42 votos

Valoración general

1.961 votos

HERE WeGo es una aplicación gratuita que facilita la navegación por la ciudad ya sea que necesite un taxi, transporte público o conduzca usted mismo.
Reserve un taxi con solo pulsar una vez o navegue con rutas detalladas, guía paso a paso e información sobre todas las alternativas para moverse.

MÁS ALTERNATIVAS Y MENOS PROBLEMAS
Si tiene prisa, llame a un taxi o reserve un viaje con anticipación Use el coche, la bicicleta o el transporte público para llegar a su destino. HERE WeGo le ofrece recomendaciones sobre todas las posibilidades de viaje. Solo tiene que compararlas y elegir la que más le convenga.

UNA PLANIFICACIÓN INTELIGENTE ANTES DE PONERSE EN MARCHA
HERE WeGo le informa de todos los detalles de su viaje antes de salir. Consulte el costo de los pasajes de transporte público y las tarifas de taxi, localice los lugares para estacionar y conozca los retrasos del tráfico en cada ruta.

PERFECTAMENTE GUIADO TODO EL VIAJE
Dondequiera que vaya, HERE WeGo le lleva fácilmente hasta su destino. La guía por voz paso a paso para el conductor permite disfrutar de una conducción cómoda y sin estrés. Y si va a pie o en transporte público, HERE WeGo le guía en cada paso o y en cada transbordo, justo cuando lo necesita.

TODO LO QUE NECESITA SABER PARA CONTINUAR EL VIAJE
HERE WeGo le muestra las posibles alternativas cuando los retrasos están demorando a los demás usuarios. Los datos del transporte público y del tráfico en tiempo real lo mantienen informado, con la tranquilidad de saber que puede proseguir su viaje pase lo que pase. Y hasta puede descargar mapas a su equipo, lo que permite a HERE WeGo seguir funcionando sin necesidad de disponer de señal de red.

HERE WeGo ofrece información del transporte público de más de 1300 ciudades, entre las cuales figuran Nueva York, San Francisco, Londres, Berlín, Múnich, París, Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Vancouver, Toronto, Sídney o Melbourne, por citar algunas. Desplácese hasta su destino en metro, autobús, bicicleta, tren, tranvía o ferri.

COBERTURA INTERNACIONAL
HERE WeGo dispone de mapas sin conexión de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia y 100 países más. Descargue el mapa que necesite y listo.

Y bien, ¿a dónde quiere ir? Usted elige. Sea cual sea el destino y el medio de transporte, HERE se encargará de llevarlo.

(Para su información, el funcionamiento del GPS en segundo plano durante largos períodos de tiempo puede acortar la vida útil de su batería. Para limitar el uso de la batería, guarde los mapas en el teléfono con antelación.)
*Nota: La reserva de viajes en taxi con HERE WeGo está disponible en ciudades específicas. Consulte si el servicio está disponible en su zona.

Lo nuevo en la versión 2.0.43

Corregimos algunos errores e hicimos mejoras menores para una mejor experiencia WeGo

Capturas de Pantalla