Google Fotos

Gratis
Google LLC
Versión: 
4.13
Tamaño: 
309.04 MB
Idiomas: 
Afrikáans, Amárico, Árabe, Euskera, Bokmål, Bengalí, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Gallego, Alemán, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Japonés, Canarés, Coreano, Letón, Lingala, Lituano, Malayo, Malayalam, Maratí, Noruego nynorsk, Bokmål, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Chino, Eslovaco, Esloveno, Español, Suajili, Sueco, Tagalo, Tamil, Telugú, Tailandés, Chino, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita, Zulú
Clasificación: 
4+

Valoración general

246.443 votos

Google Fotos es un lugar más inteligente para poner todas tus fotos y videos, creado para tu forma actual de tomar fotos.

El mejor producto de fotografía del mundo – The Verge
Google Fotos es tu nueva app esencial de fotos – Wired
Sube las fotos y deja que Google Fotos haga el resto – The New York Times

• LIBERA ESPACIO: No te preocupes nunca más por la posibilidad de quedarte sin espacio en tu teléfono. Las fotos que tengan copia de seguridad se pueden quitar del almacenamiento de tu dispositivo con solo presionar una vez.

• BÚSQUEDA VISUAL: Ahora puedes buscar fotos por las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlos.

• PELÍCULAS Y GIF CREADOS PARA TI: Recibe películas, collages, GIF y mucho más contenido creado automáticamente a partir de tus fotos, o créalo fácilmente por tu cuenta.

• EDICIÓN AVANZADA: Transforma fotos con solo presionar una vez. Usa herramientas de edición de fotos y videos intuitivas y potentes para aplicar filtros acordes al contenido, ajustar la iluminación y mucho más.

• ÁLBUMES AUTOMÁTICOS INTELIGENTES: Cuenta mejores historias sin ningún esfuerzo. Recibe automáticamente un álbum nuevo creado solo con tus mejores fotos después de un evento o viaje y luego invita a otros a que agreguen sus fotos.

• ÁLBUMES EN TIEMPO REAL: Comparte fácilmente tus fotos más recientes con Álbumes en tiempo real. Selecciona las personas y las mascotas que quieras ver y Google Fotos agregará automáticamente fotos de ellas a medida que las tomes, sin necesidad de actualizaciones manuales.

• BIBLIOTECAS COMPARTIDAS: Comparte sin compartir. Da acceso a todas tus fotos a una persona de confianza.

• REDESCUBRE: Recibe collages de fotos que tomaste en la misma fecha hace un año.

• TRANSMITE: Mira tus fotos y videos en tu TV compatible con Chromecast.

• ALMACENAMIENTO GRATIS: Crea copias de seguridad de tus fotos y videos de forma ilimitada y gratuita, en HD de hasta 16 megapíxeles y 1080 p. Accede desde cualquier dispositivo y a través de photos.google.com. Tus fotos estarán protegidas y serán privadas.

También puedes aumentar el almacenamiento de tu Cuenta de Google, que se usa para fotos y videos en calidad original, Google Drive y Gmail. Para eso, suscríbete a Google One, un plan de almacenamiento ampliado. En EE.UU., hay suscripciones desde $1.99/mes por 100 GB. Los precios y la disponibilidad pueden variar según la región.

Las suscripciones de almacenamiento compradas en la app se cobrarán a través de tu Cuenta de iTunes y se renovarán automáticamente, salvo que esa opción se desactive al menos 24 horas antes de que finalice el período en curso. Las suscripciones y la renovación automática se pueden administrar a través de la Configuración de la Cuenta de iTunes después de la compra.

Política de Privacidad de Google: https://google.com/intl/en_US/policies/privacy
Condiciones del Servicio de Google One: https://one.google.com/terms-of-service

Nota: La agrupación por rostros no está disponible en todos los países.

El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir en gran medida la vida útil de la batería. Google Fotos no ejecuta el GPS en segundo plano, a menos que actives funciones opcionales que lo requieran y, de esa forma, nos otorgues permiso.

Lo nuevo en la versión 4.13

Hicimos correcciones para que la galería de fotos se cargue más rápido.

Capturas de Pantalla