BADLAND

$0.99
Frogmind
Categorías: 
Juegos, Aventura, Acción, Entretenimiento
Versión: 
3.4.3
Tamaño: 
214.1 MB
Idiomas: 
Checo, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Español, Chino
Clasificación: 
9+

Valoración de la versión actual

550 votos

Valoración general

22.034 votos

Nuestra reseña

BADLAND es un novedoso juego de plataformas que a diferencia de la mayoría de los otros juegos ha sido pensado desde el principio para las pantallas táctiles de los dispositivos iOS de Apple. BADLAND es un novedoso juego de plataformas que a diferencia de la mayoría de los otros juegos ha sido pensado y diseñado desde el principio para las pantallas táctiles de los dispositivos iOS de Apple. BADLAND te sumerge en un mundo oscuro pero a la vez hermoso, un bosque lleno de arboles y flores, pero también muchas otras cosas más extrañas y peligrosas.

Tu misión en este juego es guiar a unas de las criaturas voladoras que habitan este bosque y ayudarla a recorrer cada uno de los niveles sorteando diferentes obstáculos. Lo que hace diferente a BADLAND es que todo el tiempo la pantalla se desplaza avanzando hacia adelante y no puedes retrasarte, si le personaje queda fuera de la pantalla pierdes.

BADLAND te sumerge en un mundo oscuro pero a la vez hermoso

El control es extremadamente simple, y consiste en un único toque en la pantalla. El juego respeta las leyes de la física por lo que si tocas la pantalla vuelas y asciendes y si no la tocas dejas de volar y caes. Solo con esto deberás encontrar la forma de las trampas y obstáculos que se te presentan.

Durante tu recorrido por los diferentes niveles encontrarás diferentes objetos que puedes recoger que te hacen más grande o pequeño, aceleran o detienen el tiempo, rodar a la derecha o izquierda, te hacen pegajoso, que rebotes o que te clones. Muchos de estos objetos son esenciales para poder resolver un nivel.

BADLAND tiene dos modos de juego, un modo de un solo jugador y un modo multijugador. En el modo de un solo jugador debes resolver cada uno de los niveles de la campaña, que son unos 60 niveles al momento de escribir esta reseña, pero se irán añadiendo nuevos. El juego tiene integración con iCloud, sincronizando el avance en todos tus dispositivos.

En el modo multijugador pueden competir hasta 4 jugadores con un mismo dispositivos. En este modo cada jugador intenta llegar hasta la meta con la mayor cantidad de clones e intentando dejar atrás al resto de sus adversarios. El último jugador con vida o el que junte mayor cantidad de puntos al llegar al final del nivel gana. La pantalla se divide en tantas zonas como jugadores, y cada uno debe tocar la pantalla dentro de su propia zona para controlar a criatura.

En BADLAND Frogmind ha logrado uno de los mejores juegos para iPhone, iPod touch o iPad que he podido jugar hasta el momento, simple de entender, visualmente atractivo y muy entretenido.

Vuela y sobrevive a través de la aventura de acción ganadora del premio Juego del año: BADLAND

¡Más de 65 MILLONES de jugadores y sumando! ¡El juego #1 en 83 países!
Apple App Store Juego del año!
¡GANADOR del Apple Design Award!
¡Incluido en la selección de editores de Apple de todo el mundo!

5/5 en AppSmile
4/4 en Slide to Play
5/5 en AppSpy
5/5 en Apple'N'Apps
9/10 en Destructoid
4.5/5 en TouchArcade

"BADLAND es un juego sobresaliente al que es imposible dejar de jugar." -- AppSmile

"BADLAND cuenta con una dinámica de juego y una atmósfera únicas que lo convierten en un título imprescindible." -- Slide to Play

"BADLAND no solo es visualmente bonito, sino que además es una verdadera gozada jugarlo." -- AppSpy

"Sin duda, Badland es uno de los mejores juegos para iOS del año." -- Multiplayer.it

"Una de las mejores experiencias de juego para iOS." -- Apple'N'Apps

"Todo un ejemplo de excelencia." -- Destructoid

Apple App Store Juego del año
GANADOR del Apple Design Award
GANADOR del Nordic Indie Sensation Award en el Nordic Game
GANADOR del premio al Mejor Proyecto de Game Connection Europe
GANADOR del premio SCEE de Game Connection Europe
Elegido como el juego Indie en PAX 10

BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

BADLAND da una nueva vuelta de tuerca al género de plataformas gracias a su innovadora dinámica de juego inspirada en las leyes de la Física y a una experiencia audiovisual extremadamente bella y cautivadora.

BADLAND también ofrece un modo multijugador de lo más original en el que un máximo de cuatro jugadores puede disfrutar del juego desde un mismo dispositivo. En este modo, solo el más fuerte sobrevive, y todo vale para conseguirlo, hasta empujar a tus rivales contra la afilada hoja de una sierra circular en funcionamiento.

- Campaña de un solo jugador con 100+ niveles únicos
- Modo multijugador con 30+ niveles (cantidad que se ampliará en sucesivas actualizaciones) para un máximo de cuatro jugadores desde un único dispositivo.
- Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores
* Sobrevive con tus amigos a la campaña de un jugador con algunas modificaciones
- EDITOR DE NIVELES: ¡Crea niveles, comparte y juega!
*Empieza de cero o modifica los niveles oficiales.
- MUNDO DE NIVELES: Nuevos niveles para jugar todo el tiempo.
*Conversa con otros creadores de niveles, comparte consejos y consulta los tutoriales de creación de niveles en http://forum.badlandgame.com
- Controles intuitivos que responden a un solo toque y niveles con un diseño de lo más innovador.
- Experiencia de juego audiovisual totalmente cautivadora.
- Aplicación universal
- Soporte técnico de iCloud (el progreso en el juego se sincroniza entre todos los dispositivos iOS que el jugador tenga vinculados).
- Compatible con el mando de juego para iOS 7
- Ampliación de contenido y de niveles en sucesivas actualizaciones.

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/badlandgame
Twitter: http://www.twitter.com/badlandgame
Blog: http://www.badlandgame.com

Lo nuevo en la versión 3.4.3

Bug fixes.

Capturas de Pantalla