Messenger

Gratis
Facebook, Inc.
Categorías: 
Redes sociales, Productividad
Versión: 
202.0
Tamaño: 
229.03 MB
Idiomas: 
Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Vietnamita
Clasificación: 
12+

Valoración de la versión actual

7.461 votos

Valoración general

1.027.154 votos

* ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono; solo envía un mensaje, sin importar el dispositivo que uses.
* MUESTRA TU REACCIÓN: agrega un sticker divertido, envía un GIF chistoso y usa emojis para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VIDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.
* CONÉCTATE CON TU GRUPO: usa las encuestas para hacer planes, comparte tu ubicación, divide la cuenta del restaurante y mucho más.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN VIDEOCHAT: interactúa en cualquier momento y lugar con una llamada o un videochat** en grupo. Puedes agregar filtros si quieres. :) ** Las llamadas son gratis a través de wifi, pero se aplican cargos por datos estándar en otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: cuando un mensaje de texto no sea suficiente, simplemente graba lo que quieras decir y envíalo.
* ENVÍA DINERO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA (solo en los EE. UU., Francia y el Reino Unido): agrega tu tarjeta de débito o cuenta de PayPal* para enviar y recibir dinero de tus amigos en la aplicación. * PayPal solo está disponible en los EE. UU.
* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
* CHATEA CON NEGOCIOS: conéctate fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, hablar con el servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
* JUEGA CON AMIGOS: desafía a tus amigos, avanza en las tablas de posiciones y descubre cuál será el próximo juego que no podrás parar de jugar.

Lo nuevo en la versión 202.0

La app de Messenger tiene ahora un nuevo diseño y es más fácil de usar, más intuitiva y más divertida.
Todo el contenido de Messenger se simplificó en tres pestañas: "Personas", "Chat" y "Sugerencias".
- En la pestaña "Chat" puedes acceder rápidamente a todos los mensajes (de personas y de grupos), hablar por videochat, llamar a tus contactos, usar la cámara e incluso ver las últimas historias de tus amigos.
- En la pestaña "Personas" puedes buscar amigos nuevos y a quienes ya conoces.
- En la pestaña "Sugerencias" puedes conectarte con tus marcas favoritas, buscar descuentos, descubrir juegos y mucho más.
Además, con los nuevos gradientes de color tus chats serán mucho más coloridos.

Capturas de Pantalla