Messenger

Gratis
Facebook, Inc.
Categorías: 
Redes sociales, Productividad
Versión: 
220.1
Tamaño: 
236.33 MB
Idiomas: 
Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco, Vietnamita
Clasificación: 
12+

Valoración de la versión actual

7.277 votos

Valoración general

1.159.571 votos

Mantente conectado: envía mensajes, usa el videochat y haz planes con tu grupo.

* ENVÍA UN MENSAJE: olvídate de intercambiar números de teléfono; solo envía un mensaje, sin importar el dispositivo que uses.
* REDUCE EL BRILLO CON EL MODO OSCURO. El modo oscuro es un nuevo aspecto elegante que resulta agradable para la vista al cambiar el color del fondo de blanco a negro.
* MUESTRA TU REACCIÓN: agrega un sticker divertido, envía un GIF chistoso y usa emojis para expresarte mejor.
* COMPARTE FOTOS Y VIDEOS: captura el momento con la cámara de Messenger, agrega un filtro o un dibujo, y luego envía tu creación a tus amigos o compártela en Stories.
* CONÉCTATE CON TU GRUPO: usa las encuestas para hacer planes, comparte tu ubicación, divide la cuenta del restaurante y mucho más.
* ÚNETE A UNA LLAMADA O UN VIDEOCHAT: interactúa en cualquier momento y lugar con una llamada o un videochat** en grupo. Puedes agregar filtros si quieres. :) ** Las llamadas son gratis a través de wifi, pero se aplican cargos por datos estándar en otras conexiones.
* ENVÍA UN MENSAJE DE VOZ: cuando un mensaje de texto no sea suficiente, simplemente graba lo que quieras decir y envíalo.
* ENVÍA DINERO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA (solo en los EE. UU., Francia y el Reino Unido): agrega tu tarjeta de débito o cuenta de PayPal* para enviar y recibir dinero de tus amigos en la aplicación. * PayPal solo está disponible en los EE. UU.
* COMPARTE TU UBICACIÓN: con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
* CHATEA CON NEGOCIOS: conéctate fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, hablar con el servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
* JUEGA CON AMIGOS: desafía a tus amigos, avanza en las tablas de posiciones y descubre cuál será el próximo juego que no podrás parar de jugar.

Lo nuevo en la versión 220.1

Con esta actualización, ahora puedes ver las historias de Messenger de tus amigos en la conversación del chat, y ellos también pueden ver las tuyas. Messenger quiere que tengas conversaciones más eficaces y significativas con tus amigos y familiares.

Capturas de Pantalla