Need for Speed: NL La Carrera

Gratis
Electronic Arts
Categorías: 
Juegos, Simulación, Carreras
Versión: 
4.4.6
Tamaño: 
1.93 GB
Idiomas: 
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Español, Chino
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

198.828 votos

Valoración general

198.828 votos

Corónate como el rey de las carreras clandestinas mientras compites por el primer puesto en la primera y trepidante edición de Need for Speed solo para móviles, del desarrollador de Real Racing 3.

Crea el coche que mejor muestre tu estilo con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras conduces a todo gas en carreras urbanas y clandestinas. Domina la competición, aumenta tu REP, después, adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Toma decisiones y nunca mires atrás.

Esta aplicación permite realizar compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

LLEVA COCHES AL EXTREMO CON LA PERSONALIZACIÓN
Llena tu garaje con los coches del mundo real que siempre has querido de los mejores fabricantes, como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y más. Después, equípalos con el mejor sistema de personalización en el móvil, desde zonas como el Taller de Tuneo y el mercado negro, y juega con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización. Tus coches te esperan. Llévalos a las calles, compite y demuestra lo que vales.

CONDUCE RÁPIDO, SIN MIEDO
Conduce a toda velocidad por las calles de Blackridge, acelera en los saltos y por los escombros, por zonas con tráfico, contra paredes y en zonas de nitro a toda velocidad. Dale al nitro y vive el subidón de adrenalina conduciendo y derrapando a todo gas. Tópate con nuevas carreras en cada esquina mientras te enfrentas con bandas y polis locales. En un mundo plagado de conductores aficionados, ¿puedes destacar y ser respetado?

COMPITE PARA GANAR
Nunca des marcha atrás al competir contra un loco: dale espacio y aumenta tu REP. Pisa a fondo, derrapa, acelera y conduce tu coche hasta la meta mientras escapas de la pasma que te pisa los talones. Quema goma en más de 1000 carreras desafiantes. Y esto solo es el principio. Hazte notar, aduéñate de las calles y consigue los mejores coches del mundo. ¡Porque uno nunca es suficiente!

---------------------
Acuerdo de usuario: terms.ea.com/es
Visita http://help.ea.com/es/ para obtener ayuda o realizar preguntas.

EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es/1/servicios-online

Información importante para el cliente.
Esta aplicación: requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red) y aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies y el Acuerdo de usuario de EA. Contiene publicidad dentro del juego. Recopila datos mediante la tecnología de análisis de terceros (véase la Política de privacidad y directiva de cookies para obtener más información). Contiene enlaces directos a sitios de Internet y de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España.

Lo nuevo en la versión 4.4.6

A veces te preguntas por qué extraña razón has acabado en las calles de Blackridge. ¿Fueron los coches rápidos, o la esperanza de alzarte con la gloria? Detrás de cada curva se esconden nuevos misterios y desafíos. Todos tus instintos te dicen que estés alerta. Esta actualización de estilo noir, Bulevar de medianoche, tiene todo lo que estás buscando, tanto si te gustan los coches nuevos como si prefieres los clásicos. Las calles se llenan de una mezcla de coches antiguos y modernos con el Bugatti La Voiture Noire, el Beck Kustoms F132 y el Honda NSX (1991). Recuerda prestar atención a:

• Alguien está manejando los hilos desde las sombras, y las bandas de Blackridge ya no saben en quién confiar. Se rumorea que Kim necesita ayuda para resolver un misterio. Podrás ganar un Bugatti La Voiture Noire por los servicios prestados.
• Todos los pilotos de Blackridge querrán hacerse con el Beck Kustoms F132. Participa en el nuevo Campo de pruebas y ponte al volante de esta bestia en una serie de desafíos.
• El clásico Honda NSX (1991) te espera en el nuevo evento de La fuga... ¡y la policía también lo hará!

No te pierdas el nuevo contenido en tu bandeja de entrada, incluyendo cómo participar en emocionantes competiciones sociales.

¿Tienes lo que hay que tener para dominar las calles? ¡Demuéstralo!

Capturas de Pantalla