WordPress

Gratis
Automattic
Categorías: 
Productividad, Redes sociales
Versión: 
12.1.3
Tamaño: 
178.41 MB
Idiomas: 
Árabe, Bengalí, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

23 votos

Valoración general

41.837 votos

Crea y administra tu sitio web o blog de WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita cualquier entrada o página, sube tus fotos y videos favoritos, accede a las estadísticas o responde a los comentarios fácilmente.

Con WordPress para iOS, podrás publicar todo tu contenido desde la palma de tu mano. Escribe desde tu sofá el borrador de ese haiku que no te quitas de la cabeza. Sube y comparte en un momento esa increíble foto que hiciste durante el descanso en el trabajo. Responde a los últimos comentarios que te hayan dejado o descubre a qué nuevos países ha llegado hoy tu contenido echándole un vistazo a la sección de estadísticas.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes participar en su desarrollo. Descubre más información en https://apps.wordpress.com/contribute/..

WordPress para iOS es compatible con sitios de WordPress.com y sitios WordPress.org autoalojadas que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Entra en el foro de ayuda https://ios.forums.wordpress.org/ o déjanos un tweet en @WordPressiOS.

Lo nuevo en la versión 12.1.3

- Todos tenemos nuestra forma de trabajar. Por eso, ahora con WordPress compartir texto desde aplicaciones de notas y edición de texto es mucho más fácil.
- A veces, no todo funciona como quisiéramos y ocurren errores al actualizar los datos de la cuenta de usuario. Para que siempre sepas qué ha ocurrido y cómo continuar, hemos añadido mensajes de error más claros y detallados.
- Ahora tienes nuevas formas de crear entradas con imágenes: el editor de bloques es capaz de trabajar con entradas que incluyan imágenes preinsertadas, por lo que puedes usar 3D Touch de Apple, abrir la aplicación directamente y empezar una nueva entrada con tu imagen con tan sólo presionar tu pantalla.

Capturas de Pantalla