WordPress

Gratis
Automattic
Categorías: 
Productividad, Redes sociales
Versión: 
11.7
Tamaño: 
162 MB
Idiomas: 
Árabe, Bengalí, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

46 votos

Valoración general

41.544 votos

Gestiona o crea tu blog o web de WordPress desde tu dispositivo iOS: crea y edita entradas y páginas, sube tus fotos y vídeos favoritos, mira las estadísticas y responde a los comentarios.

Con WordPress para iOS tienes el poder de publicar en la palma de tu mano. Crea un borrador de un haiku espontáneo desde el sofá. Captura y publica una foto en tu descanso para comer. Contesta a tus últimos comentarios, o comprueba tus estadísticas para ver de qué nuevos países están llegando los visitantes de hoy.

WordPress para iOS es un projecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes contribuir a su desarrollo. Aprende más en https://apps.wordpress.com/contribute/.

WordPress para iOS es compatible con webs de WordPress.com y autoalojadas de WordPress.org que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Visita los foros en https://ios.forums.wordpress.org/ o escríbenos un tuit a @WordPressiOS.

Lo nuevo en la versión 11.7

Para esta versión, hemos suavizado la experiencia en algunas áreas más:

- Añadida compatibilidad con el relleno automático de contraseñas al introducir un nombre de usuario durante el inicio de sesión.
- Añadido texto aclaratorio sobre mensajes vacíos cuando se comparten mensajes en medios sociales. Si no nos proporcionas un mensaje, usaremos el título de la entrada por defecto.
- Se ha solucionado un problema que causaba grandes espacios en la parte superior (o inferior) de algunas imágenes del lector.
- Arreglado un error de sangría en la lista de páginas en las páginas privadas.
- Arreglado un error visual que afectaba a la lista de entradas en textos de gran tamaño.

Capturas de Pantalla