WordPress

Gratis
Automattic
Categorías: 
Productividad, Redes sociales
Versión: 
12.6.1
Tamaño: 
116.18 MB
Idiomas: 
Árabe, Bengalí, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Turco
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

47 votos

Valoración general

42.135 votos

Crea y administra tu sitio web o blog de WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita cualquier entrada o página, sube tus fotos y videos favoritos, accede a las estadísticas o responde a los comentarios fácilmente.

Con WordPress para iOS, podrás publicar todo tu contenido desde la palma de tu mano. Escribe desde tu sofá el borrador de ese haiku que no te quitas de la cabeza. Sube y comparte en un momento esa increíble foto que hiciste durante el descanso en el trabajo. Responde a los últimos comentarios que te hayan dejado o descubre a qué nuevos países ha llegado hoy tu contenido echándole un vistazo a la sección de estadísticas.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes participar en su desarrollo. Descubre más información en https://apps.wordpress.com/contribute/..

WordPress para iOS es compatible con sitios de WordPress.com y sitios WordPress.org autoalojadas que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Entra en el foro de ayuda https://ios.forums.wordpress.org/ o déjanos un tweet en @WordPressiOS.

Lo nuevo en la versión 12.6.1

* Las estadísticas son mucho mejores, ni siquiera sabemos por dónde empezar. ¡Tanto la interfaz de usuario como la administración están totalmente renovadas! Los datos se almacenan en caché, por lo que la carga de estadísticas es mucho más rápida y puedes verlos incluso cuando estás desconectado. ¡Las estadísticas individuales tienen niveles más profundos de detalle para que puedas explorarlos! ¡Los selectores de fecha te permiten especificar los períodos exactos que quieras ver! ¿Es de tontos estar tan entusiasmados con las estadísticas? ¡A quién le importa!
* El editor de bloques sigue mejorando. Los mensajes son más claros cuando se intenta poner contenido no válido en un bloque, y hemos corregido un problema con los ajustes de los enlaces que hacía que «Abrir en nueva pestaña» siempre estuviera desactivado.
* Hasta el infinito y más allá: Hemos eliminado el límite en el número de fotos que puedes compartir con WordPress desde otras aplicaciones.
* Si escribes un comentario y te vas mientras se carga, ahora obtendrás un mensaje más claro cuando se publique correctamente, o información más detallada si falla.
* En los ajustes de la cuenta, tu sitio principal ahora muestra el dominio del sitio si el sitio no tiene nombre. (Elimina la presión de tener que pensar en el nombre perfecto inmediatamente. ¡Ya se te ocurrirá!)
* ¿Te preguntas por el código que hace funcionar la aplicación? Hemos añadido agradecimientos a todas las bibliotecas de código de terceros que utilizamos; puedes encontrarlos en tus ajustes.
* Arreglamos un fallo que podía ocurrir al configurar tu blog, así que ahora puedes, ya sabes, configurarlo.

Capturas de Pantalla