djay 2

$31.99
algoriddim GmbH
Categorías: 
Música
Versión: 
2.8.27
Tamaño: 
126.83 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino, Español
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

16 votos

Valoración general

9.451 votos

Nuestra reseña

El nuevo djay 2 para iPhone y iPad combina platos, ondas HD, y una caja de ritmos en una interfaz de capas deslizables.

Conservando la simplicidad de la tradicional configuración de bandejas giratorias DJ, djay 2 añade una nueva capa de forma de onda, que permite a los usuarios tocar e interactuar con su música a un nivel sin precedentes de detalle y claridad. HD Waveforms proporcionar a los usuarios claves visuales precisas que destacan sonidos similares con colores similares, aprovechando la resolución de las pantallas Retina en el iPad y el iPhone.

La nueva función de sampler añade otra dimensión de creatividad que permite a los usuarios disparar sonidos y crear toques de tambor sobre su música. Además de un amplio contenido pre-cargado que va desde "Sound FX" hasya "Dubstep", los usuarios pueden hacer utilizar su música de iTunes en la marcha para crear y guardar sus propios bancos de muestras que se pueden cargar rápidamente durante una presentación.

El nuevo explorador de música hace que encontrar canciones en la biblioteca de iTunes y ponerlas en la cola de reproducción sea más fácil que nunca. Con gestos swipe intuitivos, los usuarios pueden crear rápidamente listas de reproducción basadas en las peticiones de canciones en el lugar. También incluye un historial de reproducción que rastrea automáticamente las canciones ya reproducidas. Esto permite a los usuarios ver lo que ya se ha escuchado durante la sesión, haciendo más fácil recrear una gran mezcla.
 
Además, la interfaz de plataforma giratoria de djay 2 ahora ofrece surcos virtuales, que se asignan y representan para cada canción individualmente en discos virtuales. Los picos y valles únicos de cada canción son visibles como en un disco de vinilo tradicional, permitiendo a los usuarios identificar rápidamente cambios dentro de una canción.

El corazón de djay 2 es una nueva tecnología de análisis que asocia patrones musicales y sonidos con colores. Esto permite a los usuarios identificar visualmente el estribillo, estrofa y partes que suenan similares dentro de una canción. Además, detecta con precisión BPM, beat grids, sonoridad, frecuencia y otra información sobre el audio, lo que sienta las bases para Perfect Sync, una función que permite a los usuarios combinan a la perfección las canciones con solo tocar un botón y asegura que siempre permanezcan sincronizadas para una transición perfecta o mash-up.
 
djay 2 para iPad es compatible con iPad mini, iPad 2, iPad 3 y el nuevo iPad 4 con iOS 6 o posterior.

This is an old version of djay.

You can find our new app "djay - DJ App & Mixer" on the App Store.

djay allows you to mix your favorite music.

Lo nuevo en la versión 2.8.27

Thank you for using djay! This update contains various improvements and fixes.

• Improved compatibility with latest iOS devices
• Improved playback when using AirPods
• Improved song loading
• Fixed jittery user interface when using Bluetooth devices
• Fixed user interface scaling issue with Numark iDJ Pro controller
• Bug fixes and performance improvements

NOTE: You can continue to re-download your djay 2 app at any time through the App Store app. Simply tap on your account icon and select “Purchased”.

Capturas de Pantalla