Adobe Spark Page

Gratis
Adobe
Categorías: 
Productividad
Versión: 
2.4.1
Tamaño: 
143.25 MB
Idiomas: 
Árabe, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Estonio, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Chino, Español, Sueco, Tailandés, Chino, Vietnamita
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

109 votos

Valoración general

3.420 votos

(Adobe Spark Page se llamaba anteriormente Adobe Slate)

** Considerado como Editors’ Choice en la tienda App Store. Premio a la mejor app nueva.***

Opiniones de usuarios: ""Realmente increíble"", ""Sencillo, profesional e impresionante"", ""Un modo perfecto para compartir nuestra historia"", ""Excelente para fotógrafos y viajeros"", ""El sueño de todo profesor"", ""Increíble método para mostrar tus fotos"", ""Una herramienta sencilla para crear una historia de aspecto profesional"" y mucho más.

“La historia de WIRED es casi como una mini revista en sí misma y ha sido realmente fácil hacerlo.” — WIRED UK

“Es un sistema útil y sencillo para crear páginas web con movimientos que se basan en texto y fotografías. Se trata de una excelente herramienta gratuita para crear galerías de fotos, material promocional, presentaciones y otras comunicaciones que se pueden ver desde cualquier sitio.” — CNET

Spark Page te facilita la tarea de convertir palabras e imágenes en una bonita historia web en movimiento. Convierte tu próximo boletín informativo, informe, invitación o viaje en una increíble historia con efectos visuales que haga las delicias de lectores en cualquier dispositivo. Obtén inspiración gracias a una amplia variedad de diseños seleccionados; solo tienes que tocar para seleccionar un maravilloso diseño exclusivo. Los espectaculares colores, fuentes y diseños de tipo revista se incorporan de manera automática; no hay que tener experiencia de diseño. El resultado inmediato es un movimiento fluido y un desplazamiento elegante. Comparte tu proyecto de Page para llamar la atención, darte a conocer y animar a emprender acciones. También podrás acceder, editar y compartir tu historia web desde un navegador con Adobe Spark para la Web. ¿Te hemos dicho que todo esto es gratis?

LO QUE HARÁ QUE TE ENAMORES DE PAGE:

CONECTA PALABRAS E IMÁGENES DE FORMA DIVERTIDA.
◆ Divertido, rápido y muy sencillo.
◆ Habla o escribe para añadir texto. Así de sencillo.
◆ Utiliza fotografías de tu propio dispositivo, la biblioteca de Lightroom o archivos de Creative Cloud.
◆ Elige un diseño que te guste y Page hará que tenga un aspecto espectacular.

LLAMA LA ATENCIÓN MEDIANTE UN DISEÑO ESPECTACULAR. DE INMEDIATO.
◆ Solo tienes que tocar uno de los múltiples temas de tipo revista para lograr un aspecto perfecto y personalizado.
◆ Busca un estilo que encaje con tu historia; cambia fuentes, colores y movimiento de forma automática mediante un simple toque.

COMPARTE TU DISEÑO EN TODAS PARTES E IMPRESIONA A TUS LECTORES.
◆ La historia de Page tiene un aspecto impresionante en cualquier dispositivo: teléfonos, tablets y equipos de escritorio.
◆ Anima a los lectores para que emprendan acciones mediante botones de enlace como Haz tu donativo, Hazte voluntario o Más información.
◆ Comparte tu historia de Page a través de Twitter, Facebook, correo electrónico o mensajes de texto, o insértala en tu sitio web.

PARA QUÉ SE ESTÁ UTILIZANDO:
• Boletines informativos
• Presentaciones
• Informes
• Blogs
• Invitaciones
• Historias sobre viajes y aventuras
• Reportajes fotográficos
• Portafolios
• Páginas web sencillas
• Publicaciones en redes sociales
• Páginas de marketing para crowdfunding
• Y mucho más

Spark Page es una app para dispositivos móviles complementaria de Adobe Spark; la forma más sencilla de dejar huella mediante hermosas historias visuales que se pueden compartir y gráficos para redes sociales. Si te gusta Page, conoce otras apps para dispositivos móviles gratuitas de esta familia, incluidas las galardonadas Spark Video, que permite crear impresionantes vídeos, y Spark Post, diseñada para crear espectaculares gráficos para redes sociales.

¿TIENES PREGUNTAS O COMENTARIOS? Te escuchamos
• Twitter: @AdobeSpark
• Facebook: https://facebook.com/AdobeSpark
• Instagram: @AdobeSpark
• Correo electrónico: hellospark@adobe.com
• Asistencia técnica: https://adobespark.zendesk.com

Si te gusta Spark Page, comparte tu opinión. Ayuda mucho.

Lo nuevo en la versión 2.4.1

Correcciones de errores menores.

Gracias por todo lo que creas,
- El equipo de Adobe Spark

Capturas de Pantalla