Spark Video: Social Media Vids

Gratis
Adobe Inc.
Categorías: 
Productividad
Versión: 
3.7.5
Tamaño: 
185.48 MB
Idiomas: 
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español
Clasificación: 
4+

Valoración de la versión actual

24 votos

Valoración general

7.986 votos

*** Editors’ Choice en la tienda App Store. Premio a la mejor app nueva.***

Opiniones de usuarios: «Brillante y atractiva», «Increíblemente sencilla de utilizar, produce fantásticos vídeos para redes sociales y sitios web», «Me encanta lo fácil que resulta crear con resultados profesionales en el mínimo tiempo»

«Una de las aplicaciones más sencillas, creativas y divertidas que existen.» — David Pogue, Yahoo! Tech

Spark Video te permite crear atractivos vídeos animados en cuestión de minutos. Añade y recorta clips de vídeo fácilmente para destacar tus vídeos en las redes sociales. Elige entre más de 25 000 fantásticas imágenes icónicas o añade tus propias fotografías para destacar lo que quieres contar. Selecciona la banda sonora que mejor se adapte. A continuación, Spark añadirá automáticamente increíbles animaciones cinematográficas a tu historia; no hace falta que tengas experiencia de diseño. Comparte tu vídeo para dejar huella: convence, informa e inspira a tu audiencia. También podrás acceder, editar y compartir el vídeo desde un navegador mediante Adobe Spark para la Web. ¿Te hemos dicho que todo esto es gratis?

LO QUE HARÁ QUE TE ENAMORES DE SPARK VIDEO:

CREA EN MINUTOS.
◆ Divertido, rápido y muy sencillo.
◆ Combina fácilmente clips de vídeo, fotos e iconos para dar forma a vídeos atractivos.
◆ Crea más impacto con la superposición de texto; no es necesario tener experiencia en diseño.

CONSIGUE UN SONIDO INCREÍBLE.
◆ Elige entre una amplia variedad de bandas sonoras gratuitas o incorpora tu propia selección musical.
◆ Utiliza tu propia voz; conseguiremos que suene increíble.
◆ Ajusta el volumen de tus clips de vídeo para destacar los momentos clave.

RESULTADOS VISUALES SOFISTICADOS EN MINUTOS.
◆ Themes añade automáticamente animación de calidad cinematográfica para que tu historia sea todo un espectáculo. Sin esfuerzo.
◆ Comparte tu vídeo a través de Twitter, Facebook, Instagram, correo electrónico o mensajes de texto, o insértalo en tu sitio web, blog o Spark Page.
◆ Guarda el vídeo en tu carrete para cargarlo en Instagram o tu sitio de vídeos favorito.

PARA QUÉ SE ESTÁ UTILIZANDO:

• Vídeos de marketing
* Anuncios en Facebook
* Vídeos en Instagram
• Vídeos para redes sociales
• Proyectos escolares
• Discursos comerciales
• Narraciones sencillas
• Informes
• Invitaciones a eventos
• Anuncios
• Testimonios

Spark Video es una app para dispositivos móviles complementaria de Adobe Spark; la forma más sencilla de dejar huella mediante hermosas historias visuales que se pueden compartir y gráficos para redes sociales.

Adquisición opcional integrada en la app
El pago recurrente se cargará automáticamente a tu cuenta de iTunes. Para interrumpir este servicio, solo tienes que ir a la configuración de tu cuenta y desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período de facturación. No se puede prorratear el pago; al desactivar la renovación automática, el servicio se seguirá proporcionando hasta el final del período de facturación del mes en vigor.

Términos y condiciones
Para crear un ID de Adobe debes tener al menos 13 años y haber aceptado las condiciones y la política de privacidad de Adobe, que se pueden consultar en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html. El empleo de servicios online y apps para dispositivos móviles de Adobe requiere registrarse para obtener un ID de Adobe gratuito como parte de un nivel gratuito básico de abono a Creative Cloud. Los servicios online de Adobe requieren una conexión a Internet, es posible que no estén disponibles en todos los países o idiomas, y pueden estar sujetos a modificaciones o a interrupciones sin previo aviso.

Lo nuevo en la versión 3.7.5

3.7.5 & 3.7.4
Correcciones de errores menores.
Gracias por todo lo que creas,
El equipo de Adobe Spark

3.7.3
Nuevo: ¡Agrega varias fotos durante la configuración del proyecto!
Cuando comiences un nuevo proyecto, toca en “Comenzar con mis fotos”, selecciona las fotos de tu elección y al instante cada foto estará en su propia diapositiva separada.

A partir de ahí, puedes seguir utilizando todas las magníficas funciones de Spark Video, como elegir un tema y un color que se ajusten a tu estilo, y luego agregar texto para darle tu propia y única voz. Termina seleccionando una canción que se adapte al estado de ánimo y ¡ya está todo listo!

No olvides etiquetar tus publicaciones con #adobespark o @adobespark en redes sociales para que podamos ver todas las cosas divertidas que crees.

Capturas de Pantalla