Sid Meier's Starships

$2.99
2K
Categorías: 
Juegos, Estrategia, Aventura
Versión: 
1.3
Tamaño: 
542.07 MB
Idiomas: 
Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso, Español
Clasificación: 
12+

Valoración de la versión actual

171 votos

Valoración general

556 votos

Asume el mando de una flota de poderosas naves estelares en este juego de estrategia y aventura del legendario diseñador Sid Meier. Viaja a nuevos mundos, completa misiones para salvar y proteger los planetas y sus habitantes de los peligrosos Piratas espaciales, los poderosos Merodeadores y otras facciones hostiles. Forma una federación de planetas, refuerza tu flota y defiende tu planeta madre para intentar preservar la paz intergaláctica y tu visión de la humanidad. Sid Meier's Starships, ambientado en el universo de Civilization: Beyond Earth tras la época de la Siembra, ofrece a los aficionados a la estrategia y la ciencia ficción un juego independiente que también dispone de una conexión cruzada con Beyond Earth, y expande la complejidad de ambos juegos. ¡Comprueba si eres capaz de gobernar el universo!

• Combate táctico espacial: enfréntate a desafíos tácticos únicos en cada misión, con condiciones de victoria, enemigos y mapas generados dinámicamente.
• Naves completamente personalizables: crea una armada adaptada a tu plan táctico con un diseño de naves modular.
• Diplomacia, estrategia y exploración: expande la influencia de tu Federación y gánate la confianza de los ciudadanos de nuevos planetas. Usa las habilidades de cada planeta para potenciar tu flota y tu Federación, y para mantener a los enemigos a raya. Construye mejoras en los planetas para aumentar las capacidades y recursos de tu Federación.
• Una galaxia de aventura: explora la galaxia al mando de tu flota, viaja a planetas lejanos y cumple misiones para ayudar a sus ciudadanos. Lucha contra piratas, protege naves coloniales, destruye IA independientes y mucho más.
• Varios caminos hacia la victoria: ¿lograrás ganar superando la mayor amenaza de la galaxia? ¿O podrás unir una pluralidad de mundos en tu Federación? Quizá consigas llevar a tu pueblo más allá de las fronteras de la ciencia. Cada decisión que tomes tendrá consecuencias en tu camino hacia la victoria.

Lo nuevo en la versión 1.3

La IA jugará por las victorias que el jugador haya elegido.
Ahora los jugadores empezarán con una sola nave en dificultad imposible.
La fuerza del Megabot se ha aumentado.
Ahora la victoria por maravillas requiere 9 maravillas.
Ahora la IA intentará más misiones por turno en la dificultad imposible.
Ahora la IA usará la invisibilidad más a menudo.
El botón para negociar en la pantalla previa a la misión se llama ahora “Negociar con el líder enemigo”.
Se ha arreglado el medidor de daño en el Resumen de flota cuando una nave necesita reparaciones.
La pantalla de Cómo jugar establece ahora que una victoria por población es una de las maneras de ganar la partida.

Y se han arreglado otros problemas menores.

Capturas de Pantalla