ZTE Blade S6 Plus ya se vende en todo el mundo

ZTE ha anunciado que ha lanzado a nivel global a través de eBay su phablet de 5.5” Blade S6 Plus, un equipo económico de 300 dólares. El equipo combina una pantalla de mayor tamaño y la tecnología ya conocida de la empresa, todo en un paquete de limitado costo.

El equipo fue presentado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, junto con el Blade S6. Ambos equipos cuentan con procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 y procesador de imágenes Adreno 405, 2GB de memoria y 16GB de capacidad de almacenamiento. Utilizan el sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la interfase de usuario de ZTE MiFavor. El Blade S6 Plus tiene un display JDI Super Screen HD de 5.5” con tecnología In-Cell para lograr imágenes de mejor calidad, y aumentar la vida útil de la batería de 3000 mAh.

El Blade S6 Blus tiene una función que permite utilizarlo como control remoto infrarrojo, compatible con la gran mayoría de las marcas de artefactos electrónicos del hogar.

El equipo cuenta con cámara principal Sony IMX214 de 13MP AF, y una cámara frontal gran angular de 5MP, con respecto a la conectividad cuenta con puerto Micro USB, ranura para tarjetas Micro SD, soporte para colectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

La compañía ha logrado un gran éxito con sus equipos de la serie ZTE, vendiendo más de 20 millones de unidades alrededor de mundo, cubriendo las necesidades de múltiples tipos de clientes.

Por un tiempo limitado el ZTE Blade S6 Plus se venderá por un precio promocional de 270 dólares. El teléfono está disponible a través de eBay en Rusia, Brasil, Polonia, República Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría, Romania, Bulgaria, Grecia, Lituania, Latvia, Bielorrusia, Ucrania, Moldova, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Reino Unido, Francia, España e Italia.