Yuneec presenta su ActionCam Typhoon con sistema de estabilización

Yuneec es una compañía especializada en aviación eléctrica, y esta semana ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara ActionCam Typhoon, una plataforma de estabilización de cámara de mano para lograr buenas tomas desde cualquier lugar.

La Typhoon ActionCam combina un cardán de cámara CGO3 con una manija para lograr tomas estables de fotografía y video. Utilizando la plataforma la cámara se mantiene estable sin importar el temblor de las manos o el tambaleo.

La cámara CGO3 incluida tiene resolución 4K, logrando imágenes fijas de 12MP y video de cámara lenta 1080p/120fps, cuenta con un campo de visión de 115º y tiene un lente sin distorsión que logra imágenes de grado profesional. Tiene una batería de 1400maH LiPo de 90 minutos de duración y es compatible con otros cardanes de cámara Typhoon.

El controlador de tono de la cámara permite lograr un control de la cámara preciso y está ubicado en el lugar donde se apoya el pulgar para facilitar su uso. La plataforma también permite utilizar dispositivo móvil de 6.4” como máximo, y se puede controlar con la aplicación de smartphones CGO3. Con esta aplicación se puede controlar la grabación de video, de tomas fijas y configurar la cámara.

La Typhoon ActionCam incluye la cámara CGO3, la batería y un cargador y tiene un precio de 550 dólares. Ya está disponible para la venta.