YI Dome Camera 360º, una cámara de seguridad hogareña con visión de 360 grados

YI Technology presentó esta semana su nueva cámara de seguridad hogareña YI Dome Camera 1080p que se une a los sistemas de seguridad de la compañía. La cámara 360º de alta definición HD de 1080p tiene un precio accesible y la compañía además ofrece una plataforma de servicios en la nube con almacenamiento de video ilimitado para hasta cinco cámaras.

La cámara está pensada para usuarios que no están en sus casas pero necesitan un sistema de vigilancia para controlar a mascotas, personas mayores o niños pequeños, así como también para tener un control en pequeños negocios.

La YI Dome Camera 1080p realiza capturas panorámicas a 1080p en alta definición, con cobertura completa y sin puntos ciegos. La cámara tiene rastreo de objetos, pivotea y sigue al objeto cuando se mueve en el rango de cobertura de 360º También cuenta con sistema de detección de llanto de bebés gracias a la tecnología de identificación de audio que puede identificar el modo de la voz y enviar un mensaje de alerta “Baby Crying”. Los usuarios también pueden realizar streaming en vivo desde su PC o desde la aplicación YI Home App para equipos iOS y Android.

La compañía ofrece una suscripción de almacenamiento de video online, que permite almacenar en forma ilimitada fotos y videos por 30 días. El plan de servicio de detección de movimiento tiene soporte para hasta cinco cámaras sin ningún costo adicional. YI también ofrece una opción gratuita en la que los usuarios pueden realizar el almacenamiento en forma local con una tarjeta MiroSD de 32GB.

La cámara YI Dome Camera 1080p tiene una cobertura de 360º con lente gran angular de 112º y rango de rotación de 345º en forma horizontal y 115º en forma vertical. Utiliza algoritmos de detección de movimiento para detectar los movimiento más sutiles. Es un equipo fácil de controlar y permite genera alertas de detección de movimiento o llanto de bebé.

La cámara tiene sistema de captura de imágenes avanzadas gracias a su visión nocturna con 8 rayos infrarrojos LED de 940nm. El equipo también permite comunicarse gracias al audio de ambos sentidos; y a los modos Intercom y manos libres.

YI Dome Camera 1080p está disponible para la preventa por un precio de 99.99 dólares a través de Amazon. Estará disponible en Amazon y www.yitechnology.com a partir del 21 de noviembre. El servicio YI Cloud estará disponible a partir de diciembre en cuatro planes diferentes con un precio inicial de 9.99 dólares por mes.