Xiaomi Mi Music Alarm Clock: altavoz Bluetooth + reloj alarma

Xiaomi ha presentado esta semana un nuevo equipo que se suma a su línea de dispositivos para el hogar “smart” con la marca Mi. El nuevo Xiaomi Mi Music Alarm Clock es un dispositivo híbrido que funciona como altavoz Bluetooth y como reloj alarma para empezar el día de la mejor manera.

El equipo tiene una forma de cilindro y está fabricado con plástico anti alérgico, muy suave al tacto, y no contiene químicos tóxicos. La parte frontal está cubierta con plástico para proteger el dial LED con la señalización de hora y minutos. Para apagar y prender el dispositivo y para controlar el nivel de volumen hay un botón de gran tamaño en la parte superior.

Con la aplicación Mi Home se puede modificar la configuración, eligiendo el horario y la melodía con la que se quiere despertar. Todas las melodías son suaves para que las personas se despierten tranquilas, sin estrenar el sistema nervioso. También se puede configurar una canción ya que Mi Alarm Clock se puede contactar con la lista de reproducción de cualquier teléfono a través de Bluetooth.

El equipo también funciona como un altavoz portátil, se puede activar esta función con la ayuda de Bluetooth y reproducir cualquier canción.

Mi Music Alarm Clock tiene un diseño completamente simétrico por el que el sonido no genera ruidos molestos en niveles altos, ya que el dispositivo se mantiene firme en la superficie. Cuenta con una batería de 2600 mAh que dura hasta 8 horas de reproducción de música y 15 días si se utiliza como reloj alarma únicamente. Tiene un precio de 39 dólares y ya se puede pre ordenar.