Xbox Music Pass ahora también disponible en la Web

Microsoft lanzó hoy una versión Web de su servicio de música en línea Xbox Music Pass. Hasta hoy solo era posible acceder a este servicio de música a través de dispositivos que utilizaran software de Microsoft, incluyendo PCs y tabletas con Windows 8 y Windows RT, teléfonos con Windows Phone y la consola de juegos Xbox 360. Ahora los suscriptores de este servicio desde cualquier navegador Web.

La nueva versión Web de Xbox Music Pass tiene una interfaz similar a la que se puede encontrar en la app para Windows 8 lanzada recientemente. Este servicio te permite transmitir en streaming millones de canciones que van desde clásicos a nuevos lanzamientos.

Actualmente el servicio permite ser utilizado en forma simultánea en más de un dispositivo a la vez. La interfaz Web permite hacer búsquedas y ver tus colecciones ordenadas por álbum, artista y canción. También puedes crear listas de reproducción que se sincronizan con otros dispositivos,

La suscripción al servicio Xbox Music Pass de Microsoft tiene un costo de 9,99 dólares por mes o $99,99 por 12 meses. También se ofrece una prueba por 30 días, pero debes ingresar la información de tu tarjeta de crédito y si no te das de baja antes que acabe el período de prueba comenzarán a cobrarte el servicio.