Tres nuevos teléfono Android Blu Dash desbloqueados con precios desde $49

Blu Products, un fabricante de teléfonos móviles que se destaca por sus teléfonos Android de bajo costo y buenas prestaciones que se venden desbloqueados, presentó tres nuevos modelos de su serie Dash. Los nuevos Blu Dash JR, Dash Music y Dash 5.0 ofrecen nuevas opciones para los consumidores que buscan un teléfono inteligente económico en los Estados Unidos y América Latina.

Blu Dash JR es el teléfono más económico de los tres y permite a los usuarios con un presupuesto limitado acceder a un teléfono inteligente desbloqueado con un procesador de 1GHz y una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 por 49 dólares.

Este teléfono utiliza Android 2.3 y cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, 512MB de memoria interna, una ranura MicroSD, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y funcionalidad de doble SIM.

Blu Dash MUSIC 4.0 es un teléfono inteligente Android 4.2 Jelly Bean con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas con una resolución de 480x800, un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

Este teléfono cuenta con una cámara posterior de 3,2 megapíxeles que puede capturar video HD 720p a 30 cuadros por segundo, conectividad Wi-Fi, GOS, Bluetooth y funcionalidad de doble SIM. El Dash MUSIC 4.0 estará disponible desbloqueado por $99.

Blu Dash MUSIC 5.0 es un teléfono inteligente Android 4.2 Jelly Bean que incorpora una pantalla más grande de 5 pulgadas con una resolución de 480x854. Utiliza el mismo procesador de doble núcleo a 1,3 GHz que el MUSIC 4.0 con el que también comparte los 512MB de RAM y 4GB de memoria Interna.

La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED y puede capturar video 720p a 30 cuadros por segundo. También cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, una ranura Micro SD con soporte para tarjeteas de memoria de hasta 32GB. El teléfono Dash MUSIC 5.0 estará disponible desbloqueado por $129.

Cada uno de estos tres nuevos miembros de la familia de teléfonos Blu Dash se ofrecerá en seis diferentes colores y se venderá desbloqueado en los EE.UU. en Amazon y Best Buy antes del fin de septiembre. También estará disponible en 30 países de América Latina.