Toshiba Satellite Radius, una laptop multimodo de calidad premium

Esta semana Toshiba presentó varios nuevos dispositivos móviles entre los que se destaca la laptop multimodo Satellite Radius. Esta computadora portátil cuenta con un diseño que permite “Voltear y Plegar” la pantalla unos 360 grados que ofrece cinco modos de visualización y modos de uso diferentes.

Toshiba Satellite Radius tiene una pantalla táctil Full HD de 15,6 pulgadas que gracias a un diseño de bisagra de dos ejes puede abrir y girar. Esta laptop Windows 8.1 promete tener una calidad premium y cuenta con una carcasa de aluminio cepillado y teclado retroiluminado por LED sin marco.

Se ofrecerá en diferentes configuraciones con poderosos procesadores Intel Core i5 o i7, 8GB de RAM y un disco rígido de hasta 1 terabyte. La Toshiba Satellite Radius tiene altavoces Harman Kardon de alta calidad complementado por procesamiento de audio de DTS Sound.

Esta laptop también incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, Intel WiDi para transmisión de de imagen y sonido a una pantalla compatible de forma inalámbrica, incluye un puerto HDMI con soporte para 4K y tres puertos USB 3.0.

La computadora portátil también incluye una cámara web de alta definición y micrófonos dobles con tecnología de formación de haz que proporcionan un sonido claro y nítido para chat teleconferencias y videollamadas. Finalmente para una mejor experiencia se incluyen sensores comunes en todas las tabletas tales como un acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental.

El sistema de bisagra de dos ejes permite de la Toshiba Satellite Radius y un teclado de bloqueo inteligente permite usarla este equipo en cinco modos diferentes:

  • Modo Portátil: Con un ángulo de visión de 135 grados único ideal para la productividad.
  • Modo Tableta: Doblando completamente la pantalla 360 ​​grados se transforma convenientemente el dispositivo en una tableta de pantalla grande.
  • Modo de mesa: Para colaborar en una pantalla totalmente plana en un ángulo de 180 grados.
  • Modo de presentación: Inclinando a un ángulo de entre 270 y 330 grados para con la pantalla mirando hacia atrás es ideal para el intercambio de contenidos y presentaciones con grupos.
  • Modo Auditorio: Girando 270 a 315 grados se oculta el teclado debajo de la pantalla para ver películas con manos libres.

La nueva laptop multimodo Toshiba Satellite Radius estará disponible para su compra a partir de principios de julio, exclusivamente en Best Buy y en la web de Toshiba a partir de $ 925,99.