Topre presenta el teclado para juegos REALFORCE RGB

Topre presentó esta semana su teclado premium para juegos REALFORCE RGB un dispositivo que combina las teclas premium de Topre con un espectro de colores completo, y el sistema EXCLUSIVE de puntos de activación que se puede configurar para lograr mayor velocidad y precisión.

El sistema Actuation Point Changer (APC) permite personalizar varios puntos para detectar activación de teclas, logrando una respuesta un 25% más rápida que otros teclados mecánicos. El sistema permite ajustar rápidamente desde una respuesta veloz para los juegos o ajustar una respuesta más precisa para tipear. Con 1.5mm se logran respuestas súper rápidas en RTS o tiradores en primera persona; 2.2mm es la distancia de activación de presión de la teclas estándar; 3.0mm tiene mayor recorrido y es muy útil para ser utilizado en acciones críticas en MMORPGs o para lograr documentos libres de errores.

Los teclados Topre REALFORCE cuentan con el key switch electroestático, una tecnología desarrollada por la compañía que permite lograr el máximo confort y respuesta táctil para los usuarios de los teclados, con una distribución pareja de 45G para evitar la fatiga en los dedos.

El teclado tiene un sistema de retro iluminación RGB de 16.8 millones de colores, que permite a los jugadores personalizar la iluminación de sus teclados a través de una aplicación incluida. La paleta y patrón de los colores permite representar a un equipo, o los propios gustos; cambiando la configuración fácilmente.

Las teclas del teclado son de alta calidad y tienen un diseño confortable y duradero. Pero si los usuarios quieren cambiar los keycaps pueden utilizar accesorios de terceros ya que las teclas tienen compatibilidad con stems MX. El teclado tiene además sistema anti-ghosting y N-Key Roll Over (NKRO) que aseguran que los comandos se ejecuten.

Los teclados REALFORCE RGB se venden ahora en Estados Unidos y Canadá a través de Seasonic, Amazon, NCIX, MechanicalKeyboards.com y elitekeyboards.com.

Notas similares