Teléfonos inalámbricos Panasonic PRS110 y PRW110 con conexión Wi-Fi

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inalámbricos con diseño premium. Se trata de los modelos PRS110 y PRW110, que tienen altas prestaciones y la última tecnología en conectividad inalámbrica. Son los primeros teléfonos Panasonic con conexión Wi-Fi para utilizar con dispositivos smartphone y tablets.

La empresa ha puesto el foco no solo en los aspectos tecnológicos sino también en el diseño, que tiene líneas elegantes y se combina con otros dispositivos en cualquier hogar moderno.

Además del agregado del Wi-Fi estos teléfonos ofrecen la última tecnología en conectividad inalámbrica, garantizando la máxima claridad y calidad de las conversaciones inclusive cuando la persona está lejos de la base.

El diseño no es solo estético, sino también funcional, permitiendo lograr una experiencia rápida y fácil de uso a través de sus teclas y de su pantalla TFT de 2.2” a color.

El modelo PRW110 incluye una aplicación que permite conectarlo a un smartphone o tablet a través de Wi-Fi. Con la aplicación “Smartphone Connect” se pueden integrar hasta cuatro smartphones o tables a la línea de teléfono fijo, permitiendo responder llamadas entrantes al teléfono fijo a través del celular.

El modelo PRS110 pone el foco en el diseño elegante, con una línea simple. La superficie del equipo facilita la identificación de cada tecla para poder marcar sin problemas.

Los teléfonos estarán disponibles para su venta en España a partir de octubre de este año. No se ha informado aún el precio de estos equipos.