Los teléfonos Android Motorola RAZR D1 y RAZR D3 llegan primero a Brasil

Hoy Motorola anunció que Brasil será el primer país en recibir a dos nuevos teléfonos que se suman a la familia RAZOR, el Motorola RAZR D1, de bajo costo y el Motorola RAZR D3, de rango medio y con funciones más avanzadas.

Ambos teléfonos utilizarán Android 4.1 Jelly Bean como su sistema operativo y llevarán la marca del diseño RAZR. Estos teléfonos ofrecen soporte opcional para dos SIM, e de acuerdo a Mororola incluyen cámaras con características avanzadas como la tecnología BSI (Back Side Illumination) que permite obtener mejores fotos en bajas condiciones de luz, y HDR (High Dynamic Range) para fotos con un alto rango dinámico de luminosidad entre las zonas más claras. La compañía no especifica la resolución de las cámaras.

Además estos teléfonos poseen un sintonizador de radio FM integrado, y el RAZR D1 se ofrecerá con la opción de soporte para ver televisión analógica y digital.

Motorola promete que estos dos teléfono son los primeros en sus categorías (baja para el D1 y media para el D3) en garantizar a los usuarios una actualización a la siguiente versión de Android.

El Motorola RAZR D1 es un teléfono de bajo costo con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas un procesador de 1GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB. El RAZR D1 de Motorola se ofrecerá con o sin televisión analógica y digital, y en versiones con uno o dos SIMs.

Por su parte el Motorola RAZR D3 apunta a un rango medio del mercado y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas protegida por un vidrio resistente a los arañazos de Corning, un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria de almacenamiento interna, también ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. El RAZR D3 se ofrecerá en versiones con soporte para una o dos tarjetas SIM.

El Motorola RAZR D1 estará disponible en Brasil desde hoy, miércoles 13 de septiembre, a un precio sugerido de 549 reales brasileños (aprox. 279 dólares) para la versión con soporte para dos SIM y televisión analógica y digital.

El Motorola RAZR D3 estará disponible dentro de varias semanas con un precio recomendado de 799 reales brasileños (aprox. 406 dólares).