El teléfono Android de rango medio HTC Desire 500 llega a Europa

HTC anunció hoy que su nuevo teléfono de rango medio Desire 500 llegará a Europa a partir de agosto. Este teléfono ya había sido lanzado en Taiwán y ahora llega a los operadores y a las tiendas de varios países Europeos.

HTC Desire 500 es un nuevo teléfono Android con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800x480, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 64GB.

Este teléfono tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles con un lente de 22mm con una apertura de f/2.0 y un flash LED de cinco niveles. Esta cámara se combina con el procesador dedicado HTC ImageChip para producir fotos y video HD de mayor calidad. Además cuenta con una cámara frontal de 1,6 megapíxeles.

El nuevo Desire 500 cuenta con HTC BlinkFeed, que muestra información de más de 1.400 proveedores de contenido sin tener que abrir una app, y Video Highlights, que recopila tus imágenes en un video temático de 30-segundo con música.

Dependiendo el mercado, el HTC Desire 500 también estará disponinle con soporte para dos SIM y con soporte para la tecnología NFC (Near field communication).