Teclado lavable Logitech K310

Logitech lanzó al Logitech Washable Keyboard K310, un teclado ultra-resistente que se puede lavar debajo de un chorro de agua. Este teclado para PC puede ser lavado en la pileta de la cocina debajo de un chorro de agua o incluso sumergiéndolo completamente hasta en 11 pulgadas (28cm) de agua siempre que se deje el conector del cable USB fuera de la misma.

El teclado Logitech K310 puede ser lavado fácil a mano una y otra vez, y tiene agujeros de drenado convenientemente ubicados en la parte posterior para facilitar el secado.

Las letras están impresas con láser y recubiertas con una película UV para evitar que las letras se desvanezcan con los lavados. Además Logitech asegura que las teclas pueden durar hasta 5 millones de pulsaciones, haciendo a este teclado no solo lavable, sino muy resistente y durable.

El Logitech K310 posee un diseño contemporáneo y es un teclado de tamaño completo con teclas de función, un pad numérico y 12 teclas para acceso instantáneo a Internet, correo electrónico, juegos, volumen y más,

El teclado lavable Logitech K310 estará disponible en EE.UU. a principios de agosto y Europa a partir de octubre de 2012 con un precio de venta sugerido de $ 39.99.