Technics vuelve a América del Norte con dos líneas de audio Hi-Fi

Panasonic anunció la semana pasada durante CES 2015 que la legendaria marca de audio de alta calidad Technics volverá a América del Norte de la mano de dos nuevas líneas de productos, la Technics R1 Reference-Class System y Technics C700 Premium-Class System. Estos serán los primeros productos con la marca Technics que serán lanzados en America del Norte en seis años, y estarán disponibles a partir de marzo.

Los nuevos productos que llevan la marca Technics están basados en décadas de desarrollo de tecnología de audio y siguen los siguientes tres elementos técnicos principales:

  • Tecnología Digital Precisa: asegura la transmisión de señales con características fase y de ganancia precisas, y la conversión ideal de energía.
  • Tecnología de Señal Sin Ruido: reduce el ruido completamente para realizar un equipo ideal para el audio digital.
  • Tecnología Acústica Emotiva: Realiza una imagen de sonido claro y una escena sonora espaciosa con un ancho de banda ultra-ancho y alto rango dinámico.

Línea Technics Reference Class R1 Series está compuesta por tres productos de audio Hi-Fi, el amplificador de potencia estéreo SE-R1, el controlador de reproducción de audio de red SU-R1 y el sistema de altavoces SB-R1.

La línea Technics Premium Class C700 Series ofrece componentes hi-fi diseñados para ofrecer música emocionalmente atractiva con un estilo refinado. Esta compuesta por cuatro productos: el amplificador estéreo integrado SU-C700, el reproductor de red ST-C700, el reproductor de discos compactos SL-C700 y el sistema de altavoces SB-C700.