Sony Xperia Z Ultra, un teléfono con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas

El nuevo teléfono inteligente Xperia Z Ultra de Sony se destaca por su gran pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, pero al mismo tiempo por ser muy delgado y liviano con un cuerpo de apenas 6,5 mm de espesor y un peso de solo 212 gramos.

El Sony Xperia Z Ultra posee una pantalla táctil TRILUMINOS de 6,4 pulgadas con resolución Full HD con un motor X-Reality for mobile que mejora la experiencia visual. Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, y conectividad 4G LTE.

El frente y reverso del cuerpo de este teléfono está hechos de vidrio templado, creando una superficie continua con el panel OptiContrast de la pantalla que se encuentra alojado en una estructura de metal sólido. El Xperia Z Ultra es resistente al polvo y el agua, com certificaciones IP55 y IP58. Incluso es posible grabar video debajo Full HD del agua ya que puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

El Sony Xperia Z Ultra tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles con un sensor “Exmor RS for mobile” que puede capturar fotos y video HDR. El modo Superior Auto de esta cámara combina reconocimiento de escena con tecnología de procesamiento de imagen de alta cualidad y alto rendimiento para tomar la foto con la configuración óptima.

Sony entiende que este es un teléfono grande y algunos usuarios probablemente no querrán sacarlo de sus bolsillos o bolsos cada vez que quieran hacer una llamada. Para esto lanzó el SBH52 Smart Bluetooth Handset, que cuenta con una pantalla OLED en la que se puede ver el registro de llamadas, mensajes de texto, o el nombre de la persona que te está llamando. Este accesorio se enlaza fácilmente al teléfono utilizando tecnología NFC.

La batería del nuevo Xperia Z Ultra promete hasta 14 horas de llamadas o 7 horas de reproducción de video. El modo STAMINA mejora la vida de tu batería reconociendo cuando no se está utilizando la pantalla y apagando automáticamente las funciones que no se necesitan. tan pronto como se toca el botón de encendido todo vuelve a funcionar nuevamente.

El Sony Xperia Z Ultra se lanzará a nivel mundial a partir de tercer trimestre del 2013. Todavía no se ha informado la fecha exacta de disponibilidad ni el precio de venta.