Sony presenta a BRAVIA S90, sus televisores curvos ultra alta definición 4K

Sony ha presentado su nueva línea de televisores BRAVIA S90, equipos con ultra alta definición 4K, y diseño curvado que permite sumergirse en la vistas y sonidos envolventes. Estará disponible en dos tamaños: de 75” y 65”.

El Sony BRAVIA S90 tiene un diseño delgado, ligeramente curvado en el que puedes visualizar imágenes de ultra alta definición 4K logrando una experiencia de alto impacto. El diseño ha sido minuciosamente pensado, y se ha seleccionado la curva exacta para lograr la experiencia de inmersión más lograda

Se trata de equipos de gran tamaño y premium, pensados para fanáticos de las películas y los deportes, que buscan imágenes de alta calidad, con buenos niveles de claridad, brillo y color. La tecnología X-tended Dynamic Range retoca el contraste para lograr brillos más brillantes y negros bien oscuros. La tecnología X-Reality PRO mejora las transmisiones de TV y Blue-Ray aumentando hasta cuatro veces el número de pixeles del Full HD.

Gracias al sistema de canales de múltiple ángulo Live Speaker, se utilizan unidades separadas que dirigen en forma certera hacia los canales a la derecha e izquierda, adelante y en forma envolvente en ángulos controlados con alto grado de precisión. Por otro lado el sistema Clear Audio+ Discrete Processing preserva loa detalles individuales de las mezclas de canales múltiples originales para lograr mayor claridad y definición. Toda esta tecnología logra un sonido envolvente de 360º, a lo que se suman los woofers dobles de baja frecuencia ubicados dentro de la TV para lograr un sonido más profundo. También están disponibles subwoofers inalámbricos adicionales (blanco SWF-BR100 y negro SW-BR100B).

Los televisores Sony BRAVIA S90 estarán disponibles en dos modelos: el de 75” KD-75S9005B; y el de 65” KD-65S9005B; ambos con display TRILUMINOS, resolución 4K (3840x2160), X-tended Dynamic Range, sistema de altavoces 4.2ch Multi-angle Live Speaker con Discrete Processing, 3D, y cámara y micrófono para realizar videoconferencia por Skype.