Sony HT-ST7, una barra de sonido que se suma a la línea de audio para el hogar 2013

Sony ha presentado esta semana la barra de parlantes HT-ST7, que ofrece una experiencia de audio superior para disfrutar películas y música, combinando con un diseño moderno y depurado. Este es el primer equipo de Sony de la categoría de barras de sonido premium. El equipo permite generar una experiencia de home theater 7.1 con una alta calidad de sonido.

La Sony HT-ST7 está desarrollada en un chasis de aluminio con 9 parlantes independientes y 7 amplificadores. Utiliza tanto el sistema Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio para decodificar audio de alta definición, ofreciendo sonido de alta calidad y bajos poderosos gracias a su subwoofer dual de alta calidad wireless.

El diseño de este producto estuvo a cargo de los ingenieros de Sony Pictures Studios, con el objetivo de generar uan noche de cine en casa, dándole importancia a los diálogos claros, la música de alta calidad gracias a los amplificadores digitales S-Master y el sistema S-Force Pro Surround para reproducir los efectos de sonido especiales más suaves.

La barra puede ser utilizada para escuchar música desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su conexión Bluetooth (con soporte para AAC y AptX) que permite que cualquier teléfono celular o tableta se conecte utilizando el botón “Bluetooth Sync”. Además utiliza la tecnología OneTouch NFC (Near Field Communication) para realizar links instantáneos cuando se acerca un dispositivo compatible al parlante.

La barra HT-ST7 es un equipo que se puede conectar fácilmente gracias a sus 3 conexiones HDMI, 3 digital audio y 1 análogo. La nueva barra de parlantes premium HT-ST7 de Sony tendrá un precio de 1300 dólares y ya está disponible para su venta.