Sony anuncia su nueva línea de productos Home Audio

Sony anunció esta semana las fechas de lanzamiento y precios para todos los productos de su nueva línea de audio, equipos que ofrecen una experiencia de sonido de inmersión, con sistemas de altavoces, barras de sonido de TV, receptores A/V y reproductores de audio y video premium wireless para múltiples espacios.

Sony también ha presentado su nuevo tocadiscos de alta calidad, diseñado para expandir la línea de equipos Hi-Res Audio premium.

Todos estos equipos se combinan perfectamente para adaptarse a las necesidades de los usuarios, personalizándolos de la manera que les resulte más conveniente. Todos los equipos de la nueva línea de audio de Sony se venderán a través de Amazon, BestBuy y revendedores autorizados.

La barra de sonido HT-NT5 TV Sound Bar tiene un Wireless Subwoofer, y tecnología Super Tweeter para lograr reproducir sonido en alta resolución, con soporte para contenidos 4K y HDR a través de conexión HDMI HDCP 2.2. Tiene soporte para Google Cast que permite a los usuarios transmitir music desde aplicaciones de música como Google Play Music, Spotify Connect y Pandora directamente desde sus dispositivos móviles. También se puede enviar música a cualquier espacio de la casa gracias al sistema HT-NT5 Multi-room a través de la aplicación SongPal. El equipo cuenta con seis altavoces. Tiene un precio de 800 dólares y se venderá a partir del 15 de mayo.

Los altavoces SRS-ZR7 Wireless Speakers tienen conectividad Bluetooth/Wi-Fi, son cuatro altavoces con sistema de reproducción de audio Hi-Red y tecnología S-Master HX que reduce los niveles de ruido. Tienen conectividad HDMI (ARC) para conectar a cualquier TV con formato Dolby Digital/DTS. Tienen soporte para Google Cast, Spotify Connect y funcionan con la aplicación SonPal para poder utilizarlos en diferentes espacios. Los altavoces tienen un precio de 300 dólares y se venderán a partir del 15 de mayo.

El altavoz SRS-ZR5 Wireless Speaker con Bluetooth/Wi-Fi permite una conexión HDMI (ARC) en un formato más pequeño. Tiene las mismas funciones que los altavoces anteriores, y soporte para la función Wireless Stereo que permite parearse con dos equipos del mismo modelo o con equipos de otro modelo. El SRS-ZR5 tiene un precio de 200 dólares y se venderá a partir del 15 de mayo.

El receptor A/V STR-DN1070 Hi-Res Wi-Fi Network A/V Receiver incorpora el nuevo DAC (Digital to Audio Converter) con soporte para reproducción nativa DSD de hasta DSD 5.6 MHz/5.1ch., que asegura la reproducción sin errores de archivos High-Resolution Audio. Junto con el sonido de 7.1 canales surround, el receptor tiene soporte para múltiples espacios wireless y las nuevas tecnologías wireless de Sony y S-Force PRO para lograr una experiencia de inmersión. Tiene conectividad Wi-Fi, AirPlay, Bluetooth, Google Cast y Spotify Connect; así como también soporte para HDMI (6in/2out) con HDCP 2.2 para 40K/60p (4:4:4). El receptor A/V tiene un precio de 600 dólares y se venderá a partir del 15 de mayo.

El receptor Home Theater AV STR-DH770 permite a los usuarios lograr una experiencia de inmersión con video 4K HDR y audio de 7.2 canales. Tiene ademas conectividad Bluetooth, y cuatro entradas HDMI con compatibilidad HDCP 2.2 y tecnología de sonido surround frontal S-Force PRO que logra sonido surround con solo dos altavoces frontales. El receptor tiene un precio de 350 dólares y ya está disponible para la venta.

El reproductor de discos Blu-ray BDP-S6700 4K tiene tecnologías que mejora los contenidos de Hi-Definition a una calidad similar a 4K. Tiene ademas conectividad Bluetooth y soporte LDAC, así como también permite realizar conexiones de múltiples espacios a través de SongPal utilizando otros productos de audio de Sony. El reproductor de Blu-Ray tiene un precio de 130 dólares y ya está disponible para la venta.

El reproductor de audio y video UHP-H1 es el primer equipo Blue-Ray de Sony con certificación Hi-Res, que permite disfrutar audio SA-CD y DVD-Audio, Hi-Res Audio y MP3s. El equipo cuenta con sistema de anti-vibración gracias a su marco reforzado y diseño de chasis, y mejora los contenidos a 4K adaptándose a las fuentes de resolución de video. El equipo tiene conectividad Bluetooth con soporte LDAC y funciones de múltiples espacios a través de SonPal. El reproductor de audio y video Premium UHP-H1 tiene un precio de 350 dólares y ya está disponible su pre venta.

El tocadiscos Hi-Res Audio PS-HX500 es el primer tocadiscos de Sony que combina la tecnología digital de avanzada con un diseño novedoso. Es un equipo pensado para entusiastas de la mustia que tienen colecciones de discos LP. Su conversor A/D soporta transferencias digitales Hi-REs en DSD (hasta 5.6 MHz) o archivos WAV (hasta resolución 192 KHz/24-bit), lo que permite a los usuarios almacenar en forma digital la música de sus grabaciones en vinilo y reproducirlas en cualquier dispositivo Hi-Res Audio. El tocadiscos PS-HX500 tiene un precio de 600 dólares y se comenzará a vender a partir del 22 de mayo.

Por ultimo el sistema de sonido CAS-1 High-Resolucion Audio System es un equipo compacto, que combina poder y resonancia al ser utilizado con cualquier altavoz o headphones. El sistema tiene amplificadores duales que recrear en forma fidedigna los espacios de sonido originales para lograr una experiencia de inmersión. Tiene conectividad Bluetooth con soporte de LDAC y NFC para conectarse a smartphones, tabletas o computadoras, y también se puede utilizar la aplicación SongPay para Android y iOS. El sistema de audio CAS-1 tiene un precio de 1000 dólares y se venderá a partir del 22 de mayo.