Sony anuncia los precios y disponibilidad de sus equipos de TV 4K Ultra HD ultra-delgadas

Sony Electronics anunció esta semana el precio y disponibilidad de sus TV 4K Ultra HD de las series X900C y X910C. Las pre ventas para la serie X900C comenzaron el domingo 21 de junio y se venderán a partir de julio de este año. La serie X910C estará disponible en julio o agosto de este año, y se pueden adquirir a través del Web store de Sony, locales y sitio Web de Best Buy y Amazon.

La serie X900C combina la claridad y el brillo de color de los equipos 4K con un diseño súper delgado, de tan solo 0.2”. El modelo X900c es más delgado que un smartphone y el modelo X910C es la TV más delgada del mercado. El perfil ultra delgado no tiene casi bordes y parece flotar en la pared.

Ambas series utilizan el procesador X1 que permite maximizar el contraste, color y claridad de contenidos HD y 4K. El sistema X-Reality PRO Picture Engine mejora todos los contenidos HD a calidad 4K y los colores se mejoran gracias a la tecnología del display TRILUMINOS.

Todos los equipos de la línea X900C y X910C utilizan sistema operativo Android TV que permite acceder a una gran cantidad de contenidos, aplicaciones y juegos Android, con una interfase fácil de usar y que se puede configurar de acuerdo a las necesidades del usuario. Se puede acceder fácilmente a Netflix, Amazon Instant Video, YouTube, Hulu, CBS News, CBS Sports, Crackle, NBA Game Time, Pandora y SlingTV y a más de 600 otras aplicaciones; así como también a miles de juegos a través de Google Play. Con Google Cast los usuarios pueden ver sus aplicaciones de entretenimiento como HBO GO desde sus dispositivos Android, iOS en sus TVs. El sistema de búsqueda por voz permite encontrar contenidos en forma rápida y fácil.

A partir de mediados de este año, los fanáticos de los juegos pueden acceder al mundo de PlayStation directamente en sus TVs con Playstation Now.

Los equipos de TV X900C 4K Ultra HD de 55” y 65” tendrán un precio de 2500 y 4000 dólares; las TVs X910C 4K Ultra HD TV de 75” tendrá un precio de 5500 dólares.