Sony agrega dos nuevas cámaras compactas a la línea Cyber-shot

Sony ha presentado esta semana dos nuevas cámaras compactas a su línea Cyber-shot. Se trata de la DSC-WX220 y DSC-W810, dos equipos súper compactos con zoom, que permiten capturar imágenes de alta calidad y grabar videos HD.

La Cyber-shot WX220 es un equipo premium de pequeño tamaño. Tiene un diseño bien delgado y compacto, pero ofrece componentes de alta calidad para realizar las mejores tomas. Su sensor Exmor R CMOS de 18.2” y el lente G Lens de zoom óptico 10X permiten tomar imágenes de alta definición. Además utiliza un procesador BIONZ X para que esta pequeña cámara logre imágenes y video full HD (1920x1080, 60p). La cámara utiliza además la tecnología SteadyShot para estabilizar las tomas de video y la captura de objetos en movimiento a gran velocidad. Además tiene función Wi-Fi para transferir las fotografías rápidamente a teléfonos y tabletas (con sistema operativo iOS o Android). La Sony Cyber-shot WX220 estará disponible en agosto en color negro o dorado por 200 dólares a través del sitio Web de Sony y en revendedores autorizados.

Por otro lado, la Cyber-shot W810 es un equipo compacto, muy fácil de usar y con un costo moderado. Tiene un sensor CCD de 20.1MP y un lente de zoom óptico de 6x. Puede realizar tomas de video HD a 720p. Además incluye el modo Party Mode que ajusta la sensibilidad, la exposición y el color en forma automática en situaciones de poca luz para tomar buenas fotografías en fiestas o reuniones sociales. Incluye un flash de última tecnología que es muy útil para realizar tomas en el interior o exterior ya que aumenta la sensibilidad de la cámara y extiende el rango del flash para lograr que objetos lejanos parezcan más brillantes. Tiene un botón dedicado para realizar tomas de video para agilizar este proceso. La nueva Sony Cyber-shot W810 estará disponible en septiembre en color plata por 100 dólares a través del sitio Web de Sony y en revendedores autorizados.