Sony A6000 es la cámara mirrorless con lentes intercambiables con el autofocus más rápido

A unas semanas de la introducción de la A5000, Sony sigue presentando nuevos modelos de cámaras con lentes intercambiables mirrorless. Esta ves es el turno de la Sony A6000 , una cámara mirrorless que de acuerdo a la compañía cuenta con el sistema de enfoque automático más rápido entre todas las cámaras con lentes intercambiables equipadas con sensores de tamaño APS-C.

El sistema de autofocus híbrido de la Sony A6000 puede enfocar en el sujeto en apenas 0,06 segundos haciéndola más rápida que la mayoría de las cámaras DSLR. También se destacan su sensor CMOS Exmor APS HD de tamaño APS-C de 24,3 megapixeles y el procesador de imagen BIONZ X para fotos de calidad profesional y video Full HD.

El sistema de enfoque automático híbrido de esta cámara cuenta con un sensor AF de detección de fase de plano focal con un área de cobertura de enfoque automático extremadamente amplia con 179 puntos de enfoque, y funciona en conjunto con un sistema de enfoque automático de detección de contraste de alta precisión. El resultado es una cámara que puede seguir y mantener enfocado un sujeto que se mueve en cualquier parte del cuadro y tomar hasta 11 fotos en modo ráfaga con enfoque automático continuo.

La nueva Sony A6000 posee un visor electrónico OLED Tru-Finder en el que se puede ver una vista previa en tiempo real de todos los ajustes de configuración antes de tomar la foto. También cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior, dos diales de modo y de control ubicados en la parte superior de la cámara que facilitan el acceso a las configuraciones más usadas, y siete botones programables.

La integración de NFC y Wi-Fi en la Sony A6000 permite a los usuarios conectarse con un toque a teléfonos Xperia y otros dispositivos Android compatibles. También puedes usar teléfonos que no son compatibles con NFC activando Smart Remote Control desde la app gratuita PlayMemories Mobile para iOS y Android. Smart Remote Control te permite enlazar la cámara con tu teléfono o tableta para tomar fotos y ver los resultados a distancia.

Sony A6000 es compatible con las apps Sony PlayMemories que se pueden comprar descargar a tu cámara para añadir nuevas capacidades creativas, como time-lapse o compensación de lentes.

La nueva cámara mirrorless compacta con lentes intecambiables Sony A6000 estará disponible en abril de 2014 en forma de kit con un lente zoom motorizado 16-50mm por $800. También se venderá solo el cuerpo por $650.