Segway presenta One S1

Esta semana Segway presentó su nuevo producto One S1, el dispositivo de transporte personal con una única rueda, eléctrico y con sistema de balanceo. El equipo ya está disponible y sus accesorios se comenzarán a vender a principios de 2017.

El One S1 es un equipo compacto, que pesa unos 11 kilos y puede ser utilizado por personas de 16 años o más con un peso de hasta 100 kilos. Utiliza baterías de ion litio que permite realizar recorridos de hasta 24 kilómetros con una única carga, a una velocidad de 19 km/h.

Los usuarios pueden descargar la aplicación Ninebot App que ofrece tutoriales para nuevos usuarios, y la posibilidad de realizar monitores de velocidad, activar los modos carry y Block, determinar un límite de velocidad, y personalizar la iluminación.

El One S1 recibe la herencia de Segway con respecto a la seguridad, con certificación en más de 2272 estándares.

Junto con el lanzamiento del One S1 se han presentado una serie de accesorios, incluyendo ruedas de entrenamiento, bumpers protectores, stickers con gráficos y un pie.

El nuevo Segway One S1 comenzó su preventa en noviembre pro un precio de 749 dólares, y ahora ya está disponible para su compra directa. Los accesorios se comenzarán a vender en el primer trimestre del 2017.